Lg GX200 o Samsung C6112??

8.191 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo que comprar un movil de esos para sustituir un samsung d880, despues de tener un uso diario durante años con el, la bateria ya le empieza a fallar y no dura ni un dia asi que aver, cual de entre el Lg o el Samsung me recomendais?

saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiador
Pues tengo que comprar un movil de esos para sustituir un samsung d880, despues de tener un uso diario durante años con el, la bateria ya le empieza a fallar y no dura ni un dia asi que aver, cual de entre el Lg o el Samsung me recomendais?

saludos y gracias!



A mi personalmente me gusta muchisimo mas el diseño del samsung.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu opinion!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiador
gracias por tu opinion!


emoticon guiño de nada.


mira, he estado viendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y elegiria el samsung por todo, échale un vistazo.


saludos

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el LG y estoy maravillado con él, sobre todo, con la autonomía que tiene. Del Samsung no puedo opinar.
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Yo tengo el LG y estoy maravillado con él, sobre todo, con la autonomía que tiene. Del Samsung no puedo opinar.
Un saludo.

+1,lo tengo desde ésta semana pasada y me ha sorprendido gratamente,de peso es bastante liviano,cumple con creces su función,acepta micro sd y lleva micro usb para conexión,vamos que no es una mala opción.El samsung no tiene mala pinta,si la diferencia de precio no es muy grande quizá te pueda dar mas prestaciones por la comparativa que han posteado antes,pero no puedo opinar no lo he probado :S
Suerte,un saludo!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
y pensar que yo tengo un D880 que ni gasto por el grosor del mismo...

atendiendo a caracteristicas, parece mejor el Samsung, mejor pantalla, mejor cámara, EDGE (que en prevision de los cambios que se avecinan con las frecuencias, podrían habilitar EDGE)

el LG sería mejor en duración de bateria , en peso y en tamaño.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Yo me inclinaria por el Samsung C6112.


saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y pensar que yo tengo un D880 que ni gasto por el grosor del mismo...
¿Tienes pensado hacer algo con él?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes otra opción que es el LG GX300:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a General