Duda T9

1.620 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda con el "T9" del iphone, o como se llame en ios.

El caso es que escribo una palabra completa en donde sea, doy a espacio y el movil me la cambia por otra que se le parece!!!

¿Se puede solucionar sin quitarlo?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando después de haber escrito lo que tu realmente quieres, en la pantalla aparece la sugerencia de otra palabra, si pulsas el espacio, paff el terminal entiede que quieres cambiarla por la que te ha sugerido. Si no quieres que te la cambie debes de pulsar el icono de X que sale en la palabra sugerida.
Si queres que no te de sugerencia, selecciona ajustes, general,tecaldo y desactiva autocorrecion,ok
Saludos, y espero que te sirva.

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Probad lo que acabo de publicar, es la solucion compis a lo que preguntaisemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludetes.

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
lobopivi tiene razón, con ajustes > general > teclado > desmarcar autocorrección, se quita.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobopivi
Cuando después de haber escrito lo que tu realmente quieres, en la pantalla aparece la sugerencia de otra palabra, si pulsas el espacio, paff el terminal entiede que quieres cambiarla por la que te ha sugerido. Si no quieres que te la cambie debes de pulsar el icono de X que sale en la palabra sugerida.
Si queres que no te de sugerencia, selecciona ajustes, general,tecaldo y desactiva autocorrecion,ok
Saludos, y espero que te sirva.


Ya, eso ya lo sé. Pero no me pare correcto que para escribir la palabra que yo quiero tenga que estar pendiente de que me escribe él, y si no me gusta tenera que darle a la mini x, la verdad, no lo entiendo, tendría que ser alrevés, los iphone te encuentras con cosas como estas que no tiene sentido la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
Ullu, si no quieres dar a la "X" haz lo que dije ayer y se te acabaron los problemas. Ya se que hay veces que las configuraciones del Iphone no tienen sentido y uno se vuelve loco hasta que logra configurar las cosas a su gusto, pero ya sabes Apple es la otia en todos los sentidos claro.emoticon carcajada emoticon carcajada
Salu2.emoticon guiño

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
Volver a iOS