Duda de pago de penalizacion

1.555 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,saque el pasado 18 de marzo un iphone con movistar.ayer hice portabilidad a vodafone a por un htc dhd . He preguntado lo que tengo que abonar y me han dicho que x euros. Que fecha cogen para aplicar la penalizacion?.cuando reciben la solicitud,o cuando la portabilidad se hace efectiva?.lo pregunto porque si es la de cuando se,hace efectiva tendria que pagar 28e.menos,al haber pasado un mes mas de la permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Deben de coger la de cuando se realiza efectivamente la portabilidad, que es cuando se da de baja el contrato en movistar.

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
la fecha es la que vas al distribuidor a recoger el terminal y firmas el contrato y permanecia
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero a la fecha que toman para cobrar la penalización . Cuando comienzo la permanencia ya la se
 #6
Escrito   0  0  
La fecha final para el calculo es la que te ha dicho melocot la extincion del contrato.

Si tienes el marco de ventana de la portabilidad el 17 pagarias 1 mes mas que si lo tuvieras el 19. La portabilidad va prorrateada en meses... no en dias... por tanto le da igual 1 dia que 29 te cobra el mes completo asociado a la permanencia, por tanto puedes "ajustarlo" a que sea una semana despues del 18 para no pillarte los dedos y que caiga antes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Deben de coger la de cuando se realiza efectivamente la portabilidad, que es cuando se da de baja el contrato en movistar.
¿Es así en todas las operadoras?

No sé dónde leí que a alguien le querían penalizar (o lo penalizaron, ya no recuerdo...) porqué inició la portabilidad aún teniendo permanencia aunque la ventana de cambio era después de haberla finalizado...

¿Puede ser Orange?
Volver a Movistar