50 % Descuento En Sms/mms

9.643 24
 #1
Escrito   0  0  
CAMPAÑA 50 % DESCUENTO EN SMS/MMS


Informamos del lanzamiento de:

· unas nuevas tarifas de MMS a partir del 18/02/06.

· lanzamiento del “Club SMS”, que rebaja el 50 % del precio de todos los SMS a movistar
en territorio nacional, a cambio de una cuota mensual de 2 Euros.

Ambos lanzamiento se van a comunicar en una campaña de comunicación, que estará
vigente del 20 de febrero de 2006 al 15 de marzo de 2006.

En ambos casos, la red de distribución únicamente tendrá un papel informativo.

· A los clientes que soliciten el alta en el Club SMS, el distribuidor deberá redirigirlos al 4492
(llamada con un coste de 15 céntimos, sin establecimiento de llamada ni coste adicional
por tiempo), o bien al CRC.

· A los clientes que soliciten la baja del Club SMS, deberán ser redirigidos al CRC.

DEFINICIÓN

En la misma campaña se van a comunicar dos beneficios diferentes, pero que comparten la
misma ventaja: el 50 % de reducción en el precio de los mensajes de texto y multimedia con
destino movistar, para siempre.
Sin embargo, las condiciones no son las mismas para uno y para otro:

NUEVAS TARIFAS MMS

A partir del 18 de febrero de 2006, se rebaja una media del 50 % el precio de los mensajes
multimedia (en el caso de los mensajes de >100 kbs., la rebaja es del 72 %) a otros movistar en
territorio nacional. Es una ventaja que afecta a todo el parque movistar y que se realiza de
forma automática.

Este cambio representa una gran ventaja para el cliente, en el sentido que se deja de tarificar
por peso (hasta ahora se calculaba el precio del MMS según su peso en kbs.), simplificando
enormemente la estructura tarifaria.
Además, los mensajes multimedia que sólo contengan texto pasan a equipararse al precio de
los SMS.

CLUB SMS

A partir del 20 de febrero de 2006, ofrecemos a nuestros clientes de parque Tarjeta y residencial
Contrato la posibilidad de contratar una nueva modalidad de precio. Por una cuota mensual de
2 Euros, todos los mensajes que envíen con destino movistar se les cobrarán a mitad de precio,
0,075 €. El resto de destinos se mantienen al precio habitual.

PERÍODOS DE VIGENCIA

Los nuevos precios de MMS estarán vigentes a partir del próximo 18 de febrero de 2006.
La nueva modalidad “Club SMS” estará vigente a partir del lunes 20 de febrero de 2006.
La campaña estará en el aire desde el 20 de febrero de 2006 hasta el 15 de marzo de 2006.

CONDICIONES/FUNCIONAMIENTO

1. NUEVOS PRECIOS MMS

Tras las modificaciones, los precios quedan de la siguiente manera:
Nuevos Precios
Para los envíos desde la red movistar, el precio de los mensajes multimedia (MMS) varía

según el tipo de mensaje y el operador de la red de destino.

a. Mensajes Solo Texto o sin ningún contenido a destino nacional: 0,15 € / mensaje

b. Mensajes que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) a destino
nacional.
Destino movistar: 0,28 € / mensaje
Otros destinos nacionales: 0,55 € / mensaje
(incluidos fijos y cuentas de correo electrónico)

c. Mensajes a destino internacional: 1,25 € / mensaje

MÓDULO SUB 26

En este módulo se modifican únicamente los precios detallados a continuación; el resto no sufre
variación alguna.

- Mensajes MMS Solo Texto o sin contenido intra-Sub26: 0,06 € / mensaje

- Mensajes MMS que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) intra-Sub26:
0,25 € / mensaje

MÓDULO MI FAVORITO

En este módulo se modifican únicamente los precios detallados a continuación; el resto no sufre
variación alguna.

- Mensajes MMS Solo Texto o sin contenido a Nº Favorito: 0,06 € / mensaje

- Mensajes MMS que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) a Nº Favorito:
0,20 € / mensaje

MÓDULO MIS CINCO (LISTA MMS)

En este módulo se modifican únicamente los precios detallados a continuación; el resto no sufre
variación alguna.

- Mensajes MMS que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) a Mis Cinco MMS:
0,25€ / mensaje

- Mensajes Solo Texto o sin contenido a Mis Cinco MMS: 0,15 €/ mensaje

CHAT MOVISTAR

En este módulo se modifican únicamente los precios detallados a continuación; el resto no sufre
variación alguna.

- Mensajes chat multimedia (incluido MMS Solo Texto): 0,28 € / mensaje

- Crear perfil por MMS: 0,28 € / mensaje

- Consultar perfil propio: 0,28 € / mensaje

- Consultar resultados de la búsqueda, perfil ajeno: 0,28€ / mensaje

- Remitir a móvil privado MMS: 0,28€ / mensaje

Precio de los mensajes MMS hasta 300 Kbytes.
A todos los precios hay que sumarles los impuestos indirectos.

2. CLUB SMS

El nuevo módulo Club SMS abarata los SMS enviados a otros números movistar a cambio de una
cuota mensual.
El módulo Club SMS es compatible con las siguientes modalidades tarifarias: Contrato Elección
Mañana, Contrato Elección Tarde, Contrato 24 Horas, Contrato Club, Contrato Familia XL,
Contrato Tu Tiempo,
Tarjeta 24 Horas, Tarjeta Tu Tiempo, Tarjeta Total, Tarjeta Club y Tarjeta Más.

El módulo Club SMS es asimismo compatible con los módulos ‘Mis Cinco’ y ‘Mi Favorito’,
aplicando siempre la tarifa más ventajosa para el cliente.

Finalmente, en el caso de los clientes de Tarjeta, la tarifa de Club SMS no es compatible con los
mensajes enviados desde Mensajería Web, que se seguirán cobrando a su precio habitual.

· Cuota de Alta: Gratis.

· Cuota mensual: 2 €. Esta cuota no computa a efectos de consumo mínimo, en el caso de los
contratos.

· Precio del servicio medido en la red movistar:
Mensajes de texto enviados a números de movistar a través del Centro de Mensajes de
movistar: 0,075 € / mensaje

A todos los precios hay que sumarles los impuestos indirectos

BENEFICIOS/OBJETIVOS

· Fidelizar a nuestros usuarios intensivos de SMS. “movistar es quien ofrece las mejores tarifas y
descuentos para mensajes”.

· Potenciar la elasticidad en el envío de SMS/MMS. “Ahora que cuestan la mitad, puedo enviar
el doble por el mismo precio”.

· Unificar en un sólo precio la complicada estructura tarifaria actual de MMS, que hasta ahora
calculaba el precio a pagar según el peso, en kbs, del mensaje. “Por fin sé cuánto cuestan
mis mensajes con fotos. ¡Casi lo mismo que un SMS!”.

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo veo de p*t* madre. Ahora en vez de mandar un sms largo (que sean 2 o 3 sms juntos) mandaremos un multimedia y solo pagaremos 0,15.

A quien mande bastantes mensajes como es mi caso esta promoción viene genial.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #3
Escrito   0  0  
Está muy bien. Lástima que lo del Club SMS no aplique a mensajes de sub26, porque mandarlos a 3 cents ya sería la leche, jajaja...

Saludos y gracias por la info

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que la cosa moooooooooooola
 #5
Escrito   0  0  
Sobre el Club SMS:
Está claro que es una respuesta a la Vitamina 50% sms de vodafone (por cierto, puestos a responder ¿para cuando el módulo 100x1, señores?).

Las ventajas que le veo sobre la vitamina es que son compatibles con cualquier tipo de tarjeta y contrato, no tengo que pagar 18/28 cents cuando llamo para poder enviar sms a mitad de precio.
Los inconvenientes, la cuota mensual y que sólo aplique a mensajes a movistar sin módulos de ahorro.

A lo de los MMS no le saco ningún fallo, está genial lo de poder enviar un MMS al mismo precio que el sms... me da que voy a empezar a usarlos más jeje, pagando lo mismo...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
ayh,lo de los sms no vale para mi favorito¿¿
Que mal,jo
 #7
Escrito   0  0  
Pues es como todo a algunos les parecera muy bien. Pero para los que usamos el movil solo para hablar, (que para eso se inventó), todas estas ofertas son chorradas.
Lo que tienen que hacer es dar mas baratas las llamadas, pues como yo, hay mucha gente que solamente mandamos una media de 2 sms al mes.
 #8
Escrito   0  0  
yo es que al dia minimo ya mando 4 o 5 sms
 #9
Escrito   0  0  
Pero la vitamina de vodafone es 50% el mensaje a cualquier operador, ¿no? Y no tiene ninguna cuota.

Y esto de movistar, además de costar 2 euros al mes, sólo te rebaja los que mandes a otros movistar.

A mí no me parece que esté tan bien, sinceramente.

He hecho tratos correctos con: Defauster, s-t610, Rumans, schumy, m1sael.
 #10
Escrito   0  0  
a que solo es a otros movistar??
Bua,pues entonces no se si me tiene cuenta,joder que patriotas sonm los de movistar,todos sus servicios SOLO a movistar,cuando la competencia se estira mas con todas las compañias..
Volver a Movistar