ver vídeos youtube!!!!!!!!!

2.594 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una BB9700 y la BIS de vodafone, entro en la pagina de youtube y no puedo ver vídeos, cuando me paso eso entre en app-world y me baje la aplicación "Player for youtube" aun así sigo sin ver vídeos.Antes de tener la tarifa BIS con wifi si podía ver los vídeos.

¿Que ha pasado no puedo verlos?

¿Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
hola, descargate esa app y con ella lo podras ver, me pasaba lo mismo con mi 8520, y me baje esa aplicacion y los ves perfectamente, saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

¿Tienes instalado whatsapp por un casual?

En mi caso tengo el mismo problema que tu desde que actualicé a la última versión de whatsapp y por ahora parece no tener solución. O desinstalo el whatsapp o no puedo reproducir ningún video.

Mis errores están explicados en el siguiente hilo, por si te srive de ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/h9259...-contenido.html

Ya de paso, si algún usuario de 9700 tiene whatsapp instalado y le funciona la reproducción de video, que me comente cómo lo hace plisss!

Saludos!

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de comprarme una storm y tengo ese mismo problema, que no puedo ver videos del youtube. Me conecto a traves del wifi de casa ya que no tengo ningun plan de datos ni bis.

No lo entiendo, a ver si no es posible si no tienes contratado un bis.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
No hace mucho tuve una BB8320, ya algo viejuna y me conectaba a internet a través del wifi de la casa sin problemas, pero también tenía el mismo problema que ahora con la storm, no puedo reproducir videos del youtube.

Ya estoy dudando, si no tienes contratado algun servicio Bis va a ser que no, alguien por favor que me lo pueda aclarar??

Muchas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo contratado BIS y no puedo verlos, pero si me conecto al wifi de mi casa si que se ven.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se entiende...como digo yo no tengo bis y me conecto sin problemas al wifi de la casa, navegar y eso pero a la hora de reproducir lo video, nada de nada.

Una pregunta... ¿Te has descargado algún software especifico en la BB para el tema de los videos del youtube?

Otra cosa, yo de BB ni idea pero por lo que estoy leyendo hay varios servicios de BIS, el de 6 euros y de otros precios, lo digo porque a ver si el que tienes tu contratado te limita la opcion del youtube cuando lo haces mediante el Bis.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a BlackBerry