Ayuda con Error: La pagina devuelta no tenia tipo de contenido y...

14.444 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!


Llevo un par de meses usando mi BB 9700 sin problemas (correo, facebook, navegación, video...) y desde hoy me encuentro con que no puedo reproducir ningún video de youtube. Siempre me sale el mismo mensaje: "La página devuelta no tenía tipo de contenido y por tanto no se puede procesar".
¿Alguien sabe a qué se debe esto? Si alguien tiene alguna pista la agradecería porque estoy realmente perdida.
Ayer además comprobé que tampoco puedo reproducir notas de voz (nunca lo había probado pero siempre me indica que "no se puede mostrar el contenido").

Aparte de reiniciarla un par de veces no se que puedo hacer...

Gracias!!

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Después de hablar con vodafone y de investigar un buen rato me respondo por si a alguien le pasa: el problema es debido a una actualización de Whatsapp.
Al reiniciar la BB me encontré con este error: "uncaught exception: ya se ha registrado un proveedor de contenido del explorador para el tipo MIME video/3gpp en el explorador".

Si desinstalo el Whatsapp desaparece el error y se pueden ver los videos. Si reinstalo whatsapp sigo pudiendo ver videos siempre y cuando no reinicie la BB. Con la versión anterior de Whatsapp no me pasaba...

Ale, habrá que esperar a que saquen una nueva versión...

Saludos.

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
Volver a BlackBerry