Cambio en la facturacion...a peor???

4.990 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, volvi a Pepe en diciembre, pedi la portabilidad sobre el dia 21 o asi, y fue efectiva el dia 27 por la mañana.

Decir que tengo nuevega y llama que si no me equivoco son 7 euros mas IVA. El caso es que acabo de ver en mi cuenta bancaria, y veo que me han cobrado 3,5 mas el IVA por los 4 dias de diciembre que he tenido de alta la linea. Me daria igual, si no fuera porque cuando empece con pepe en abril, empece un dia 25, y me cobraron la parte proporcional del dia 25 al 30, es decir, me cobraron los 5 dias que use la linea, mientras que ahora he tenido 4 dias en diciembre y me han cobrado 15.

No se si es un fallo o un cambio en la tarificacion. No es que me arruine por la diferencia (que no se cuanto sera...2 euros y pico o asi) pero me sorprende.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Buenas, volvi a Pepe en diciembre, pedi la portabilidad sobre el dia 21 o asi, y fue efectiva el dia 27 por la mañana.

Decir que tengo nuevega y llama que si no me equivoco son 7 euros mas IVA. El caso es que acabo de ver en mi cuenta bancaria, y veo que me han cobrado 3,5 mas el IVA por los 4 dias de diciembre que he tenido de alta la linea. Me daria igual, si no fuera porque cuando empece con pepe en abril, empece un dia 25, y me cobraron la parte proporcional del dia 25 al 30, es decir, me cobraron los 5 dias que use la linea, mientras que ahora he tenido 4 dias en diciembre y me han cobrado 15.

No se si es un fallo o un cambio en la tarificacion. No es que me arruine por la diferencia (que no se cuanto sera...2 euros y pico o asi) pero me sorprende.

Qué raro… ¿Has revisado la factura para ver por qué conceptos te han cobrado?

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #3
Escrito   0  0  
He comparado las dos facturas, y en esta de diciembre pone del 16 al 31, y en la de abril pone del 25 al 30. En esta de diciembre, solo hay aparte 3 sms mas, las llamadas fueron al 1212 por lo que son gratuitas.
A ver si a la tarde con mas tiempo puedo hacer una captura comparandolas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
He comparado las dos facturas, y en esta de diciembre pone del 16 al 31, y en la de abril pone del 25 al 30. En esta de diciembre, solo hay aparte 3 sms mas, las llamadas fueron al 1212 por lo que son gratuitas.
A ver si a la tarde con mas tiempo puedo hacer una captura comparandolas.

Habla con el SAC. Si la portabilidad se hizo efectiva el día 27, es imposible que el período de facturación comience el día 16. Deberían reemitir la factura corregida o compensar el cobro erróneo.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Habla con el SAC. A mi me paso lo mismo el mes pasado cuando hice la portabilidad, con la misma tarifa. Solicite portabilidad el 21 de Noviembre y se hizo efectiva el 30 de Noviembre, pero me cobraron la tarifa de datos del 20 al 30.

Por lo que me comento el chico del SAC, la tarifa de datos te la dan de alta en el momento en que solicitas la portabilidad (no se si es un error del sistema o que no se enteran) y no cuando se hace efectiva esta. En la factura de diciembre ya me han abonado la diferencia.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Aun asi, yo pedi la porta el dia 21 creo recordad y fue efectiva el 27, pero me han cobrado desde el 16...:S

He llamado al SAC, y en principio me han dicho deberian haberme facturado del 27 al 31 que en la proxima factura me devolveran el importe. Ya os contare a ver.
 #7
Escrito   0  0  
vodafone hace algo similar, provisiona la linea (la crea en sistema) el dia que pides la portabilidad, por lo que te cobran el consumo minimo (o la tarifa plana) desde el dia que pides la porta, aunque no la vayas a poder usar hasta el dia que tengas linea con ellos. si les llamas (y encuentras a alguien competente) te lo devuelven.

en pepe son mucho mas competentes y comprensivos asi que supongo que no habra problemas



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #9
Escrito   0  0  
Me llama la atención la poca fidelidad de la gente. Muchas personas se pasan la vida haciendo portabilidades. No es una crítica, simplemente me llama la atención. La verdad que no me extraña que haya algunos problemas con las recepción de las tarjetas, la activación, la facturación... porque tiene que ser un lío. Yo me cambié a Pepephone hace 7 meses después de mucho tiempo con mi anterior compañia y no creo que porte mi línea en mucho tiempo, mi deseo es no cambiar nunca, porque mi máxima es cuantas menos veces mejor. Soy incapaz de cambiar de compañía cada tres meses. Eso sí, no me gusta que me obliguen con permanencias e historias, y en ese sentido las OMVs para mi son ideales.
 #10
Escrito   0  0  
Parami también las OMV's tambien... aunque si PepePhone tuviera más puntos de recarga y el saldo no tuviera tres meses de caducidad mejor... aunque en TU son dos, pero de aqui a que me envien una invitación, zzzzz
Volver a Pepephone