Cambio en la facturacion...a peor???

5.021 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema de facturación porque me emitieron dos veces la misma factura, hará tres meses atrás... mandé mail y llamé al 1212 y ni un solo problema.

A la semana siguiente me llamaron para verificarme la devolución y que no me preocupara que no me cortarían el servicio al ser fallo suyo. De momento todo perfecto y muy contento, nada que ver con las pesadillas escritas en los foros de las tres marías.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos. A mi tambien me han cobrado la primera factura de nuevega y habla desde el dia 16/12/10 y me hicieron la portabilidad el dia 27. Acabo de enviar un mail al SAC, espero que sea suficiente, sino tendré que llamar al 1212, para ver que me dicen. Espero que sea solo un fallo de facturación y no algo más. De momento estoy encantado con ellos, tanto de cobertura como de precios. Ya seguiré contando como ha quedado el tema.
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. He vuelto a tener un problema, y es que me han facturado a partir del 1 de Enero con la tarifa de 4 centimos mas establecimiento, cuando yo no he solicitado el cambio. Dos fallos en 15 dias con ellos, la verdad creia que hacia mejor las cosas.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buho323
Me llama la atención la poca fidelidad de la gente. Muchas personas se pasan la vida haciendo portabilidades. No es una crítica, simplemente me llama la atención. La verdad que no me extraña que haya algunos problemas con las recepción de las tarjetas, la activación, la facturación... porque tiene que ser un lío. Yo me cambié a Pepephone hace 7 meses después de mucho tiempo con mi anterior compañia y no creo que porte mi línea en mucho tiempo, mi deseo es no cambiar nunca, porque mi máxima es cuantas menos veces mejor. Soy incapaz de cambiar de compañía cada tres meses. Eso sí, no me gusta que me obliguen con permanencias e historias, y en ese sentido las OMVs para mi son ideales.

A mi modo de ver, la pelota está en el tejado de las empresas. Son ellas las que deben fidelizar a sus clientes, y no el cliente "fidelizarse". Lo natural es que el cliente busque la mejor opción, sea en telefonía, banca o en el supermercado.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Aun asi, yo pedi la porta el dia 21 creo recordad y fue efectiva el 27, pero me han cobrado desde el 16...:S

He llamado al SAC, y en principio me han dicho deberian haberme facturado del 27 al 31 que en la proxima factura me devolveran el importe. Ya os contare a ver.

Me acaban de escribir, y en la proxima factura me descuentan 2,71€, que sera la diferencia que hay entre el dia 16 que empezaron a cobrarme, y el dia 27 que es cuando deberian haberme empezado a cobrar.

Como siempre, un 10.
Volver a Pepephone