Problema con zona azul y contrato simple.

1.035 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en julio de 2009 recien salido el 5800 me lo ofertaron con 24 meses, yo les decia que me parecia mucho pero la chica me dijo que no habia problema que a los 12 meses podia llamar y me darian otro terminal. Accedi y ayer, llame para que me dieran otro terminal ya que el 5800 no me gusta nada y a penas lo he utlizado, me dice que al haberme pasado al contrato simple hace 1 mes que no me pueden dar nada y que tengo que estar hasta julio de este año. ¿No hay ninguna posibilidad de que me den otro movil? emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene idea de esto? me seria de gran ayuda. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Las palabras se las lleva el viento y menos de un comercial que puede ya no estar en la empresa. Imagino que no hay constancia de tal oferta.

Habras cambiado hace poco a contrato simple... pero tienes algun tipo de permanencia??? debido a que?... llama al 609 y que te lo digan... sin decir nada del 5800

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Si claro tengo de 24 meses y me quedan 6 o asi . Pues les dire que me pasen con bajas y al menos que me den algun tipo de descuento o algo. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
contesto porque veo que nadie te ha dicho lo mas obvio.....la chica te dijo 12 meses porque de partir de esta fecha si amagas dan terminales...la pregunta es,porque no amagas?
 #6
Escrito   0  0  
micogo contesto porque veo que nadie te ha dicho lo mas obvio.....la chica te dijo 12 meses porque de partir de esta fecha si amagas dan terminales...la pregunta es,porque no amagas?

exactamente... si es que veo que si aqui algun avispado no dice las cosas, la gente sinceramente es tonta del copon ehh

asi de simple es si amagas pues te daran un telefono, pero es asi de simple cambias el contrato simple x cualquier otro contrato y ya podras acceder a zona azul... (pero amagando respecto al terminal)
hay a veces que abriis hilos tontamente tsss
 #7
Escrito   0  0  
Graaacias emoticon sonrisa
Volver a Movistar