cuanto tiempo pasa en una porta de ida y vuelta??

1.027 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos queria preguntar cuanto tiempo se pasa en total al hacer una protabilidad de ida y vuelta a Yoigo.

Entiendo que la solicitas de Yoigo a Pepephone y tardara unos diez dias, luego le sumamos un par de dias en pepephone y solicitamos la vuelta a Yoigo que tardara otros 10 mas o menos, es así o estoy confundido. Nunca lo he hecho y ahora al leerlo pues queria informarme.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo diria que mas o menos es lo que has dicho

saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mí, como a otros, me ha salido rana.
No me dejan volver.
Si gastabas poco en Yoigo, no te dejarán volver. Ya lo avisa Yoigger69. Si gastas menos de 20 al mes en esa línea, cuidado

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Yo gasto menos de 20 euros de media (generalmente los 6 euros del consumo mínimo, vaya) y aún así me han dejado volver. Desconozco en que se basan y la verdad que me ha sorprendido que no me hayan dado problemas viendo la problemática que está habiendo con esto, quizás tenga que ver que a principios de año tuve un par de faturas de más de 50 euros, pero aún así la media no sobrepasaría los 20 euros al mes.
Y volviendo al tema original, en mi caso en total han sido 20 días exactos, y no he esperado ni un día, hice el trámite de vuelta a Yoigo (por la web) el mismo día que me dieron de alta en pepephone.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que al final lo intentare con symio, y si no cuela pues me quedo en symio ya esta, no hechare de menos a yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno mi consumo anda de media entorno a los 35€ asi que lo mas probable es que pruebe y ya vere lo que pasa, si no me quieren pues a otra compañia y ya esta, que se le va hacer.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
cuando no os han dejado volver, os ha mandado yoigo un sms diciendo qu eno podeis portar a ella o algo aasi o simplemente no os han enviado sms diciendo: tal dia sois de yoigo¿? yo es que llevo esperando una semana a algun sms y nada de nada, sin noticias y no aparece nada de como si estuviera portando. gracias!!!!
Volver a Yoigo