[AYUDA] Portabilidad de Movistar a Yoigo!!

25.196 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nueva en esta página y quería haceros una pregunta a alguno de vosotros si le ha pasado lo mismo.
El caso es que el Miércoles por la tarde hice una portabilidad de Movistar a Yoigo, pero paso Jueves y Viernes hasta sábado y no me llego ningún sms, pero justo el Domingo me llega un sms diciendo que tengo que enviar una factura y un recibo de pago.. y me dan una dirección de correo. El caso es que la envío el Lunes 18, ante ayer por la mañana envío la factura y todos los datos, pero estamos a martes y aun sigo sin noticias.. de Yoigo, a alguno de vosotros os ha pasado algo similar? no he hecho ningún amago a Yoigo ni a ninguna otra compañia, pero si que movistar al día siguiente de solicitar la portabilidad a yoigo me llamo para hacerme una contraoferta pero les dije que no, y que aceptaba la portabilidad, lo único que me extraña es que no tengo noticias de Yoigo ni ningun sms ni e-mail, miro en la CMT y me sigue saliendo que soy de Movistar pero no pone ningún dato de que esta en proceso de portabilidad.. en fin no sé que hacer si hasta mañana por la tarde miercoles, no recibo ningún sms llamaré a ver que ha pasado..u.u
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que enviar factura,recibo de menos de 3 meses de antigüedad con el mismo número de cuenta que has facilitado para realizar la portabilidad, junto con tu DNI por las dos caras y que no esté caducado.

Si te falta algo, es probable que no hayan comenzado a tramitarlo
 #3
Escrito   0  0  
Es muy posible que no pases el scoring bien, pero te estan haciendo un reestudio. Tu espera que tienen que revisar tus datos para ver si eres "de confianza" por decirlo así, y que te acepten. Esque estos de Yoigo al igual que Vodafone y Orange son muy quisquillosos.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
A mi me está pasando algo parecido. En mi caso me vengo desde vodafone, he solicitado la portabilidad contratando la tarifa del 2 y comprando un móvil a plazos pagando inicialmente una parte, me han pedido documentos (copia de mi nie, facturas y recibos) y he leído en varios hilos de acá que sólo te piden documentos cuando estas en alguna lista negra, eso es verdad? yo de todas formas les he enviado todo pero ya ha pasado una semana y cuando llamo me dicen que están verificando mis documentos todavía.

Yo no me explico en que lista puedo estar o porqué tendría el scoring bajo, sólo tengo 2 años en España y esos 2 años con vodafone y tengo 2 líneas, una prepago que tengo activa pero nunca uso y la que quiero portar que es con contrato y he pagado religiosamente, nunca he tenido deudas con ninguna ni permanencias, ni he pedido móviles.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasesan
A mi me está pasando algo parecido. En mi caso me vengo desde vodafone, he solicitado la portabilidad contratando la tarifa del 2 y comprando un móvil a plazos pagando inicialmente una parte, me han pedido documentos (copia de mi nie, facturas y recibos) y he leído en varios hilos de acá que sólo te piden documentos cuando estas en alguna lista negra, eso es verdad? yo de todas formas les he enviado todo pero ya ha pasado una semana y cuando llamo me dicen que están verificando mis documentos todavía.

Yo no me explico en que lista puedo estar o porqué tendría el scoring bajo, sólo tengo 2 años en España y esos 2 años con vodafone y tengo 2 líneas, una prepago que tengo activa pero nunca uso y la que quiero portar que es con contrato y he pagado religiosamente, nunca he tenido deudas con ninguna ni permanencias, ni he pedido móviles.


Es normal que te pidan todo eso a todo el mundo se lo piden, lo que no veo normal es que lleves una semana esperando llamalos y que te cuenten...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Es normal que te pidan todo eso a todo el mundo se lo piden, lo que no veo normal es que lleves una semana esperando llamalos y que te cuenten...

Muchas gracias, llamaré a ver que me cuentan, ya casi se me están quitando las ganas de cambiarme.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido, el martes fui a hacer una portabilidad a yoigo desde movistar en una tienda de TPH y al rato me llamo diciendome que no me la habian aceptado, pero que lo volveria a intentar ya que desde movistar estan rechazando portabilidades, que ellos tienen un mail interno en el que dice que despues de intentarlo 2 o 3 veces al final te hacen la portabilidad...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo la empecé ayer por la noche, esta mañana me han llamado de movistar y al mediodía ya estaba aceptada. Eso sí, me han dicho que no tarda dos días, si no 4.. emoticon puchero
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situacion, yoigo no me acepta, supongo que sera por lo de scoring o algo asi, llevo 5 años en vodafone y sin problemas de pagos, ni tarjetas ni financieras ni leches, me paso a pepephone.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy intentando pasar de movistar a yoigo y no se que problemas tienen pero ni me han dicho que no ni que si . Si en 2 días no me llaman le tendré que llamar detodo
Volver a Yoigo