Acerca de Nokia 7230

3.175 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, tengo un pequeño problema con el movil, cada vez que abro la tapa me sale un mensaje de error: CONEXION DE PAQUETE DE DATOS NO ESTA DISPONIBLE, alguien que lo tenga me puede decir a que se debe o como solucionarlo? un saludo

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
Creo que puede ser que por defecto ese móvil viene con la opción de estar siempre en línea.
Ves a AJUSTES-> CONECTIVIDAD-> PAQUETES DE DATOS y sustituye el "siempre en línea" por "cuando sea necesario".

Espero que te sirva y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Creo que puede ser que por defecto ese móvil viene con la opción de estar siempre en línea.
Ves a AJUSTES-> CONECTIVIDAD-> PAQUETES DE DATOS y sustituye el "siempre en línea" por "cuando sea necesario".

Espero que te sirva y saludos.


Gracias, ya lo tenía puesto asi y sigue jodiendo jaja emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema, tengo el 7230 y me sale cada poco mensaje de error diciendo que debo suscribirme a paquete de datos. Sabe alguien como solucionar esto, tengo puesto que las conexiones se hagan cuando sea necesario, no siempre en línea. A parte tengo desconfigurado manualmente el punto de acceso a internet y tal para que no se me conecte por si acaso. A ver si sabe alguien que es una chapa estar así. Un saludo.
Volver a Vodafone