sat Vodafone ADSL: PA CAGARSE...

2.640 12
 #1
Escrito   0  0  
Para una gestion tan sencilla como cambiar de modalidad de ADSL llevo 8 llamadas, 2 horas, 4 panchitos... Y AL FINAL ME DICEN QUE PARA CAMBIAR LA VELOCIDAD DE ADSL TIENEN QUE ABRIR UN CASO!!!!!!!!

OH MY GOD!!!!!!!! emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Deberian cambiar los panchitos por peluches... seria mas agradable para la experiencia del cliente xDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado a sacar la sim y volverla a meter? ¿Y apagar y encender el router?

Diossss, p'a donde mires, que chapuza de compañía. emoticon asco

.
 #4
Escrito   0  0  
La filial britanica en España es la peor division de Vodafone de toda Europa, mientras en el resto de paises europeos Vodafone presume de ingresos, en España presenta perdidas continuas tanto en clientes como en facturacion de telefonia movil. loa ingresos por servicio caian entre abril y junio un 6,2% y entre julio y septiembre la bajada es del 7.9%.

si ocultas el precio es que vendes caro
 #5
Escrito   0  0  
Triste noticia, era lo unico que medio funcionaba decentemente.

No es Vodafone España, es VF hispano-sudamericana, no creo que tarden en poner en nomina latina a los pocos trabajadores españolesemoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
a mi me lo gestionaron sobre la marcha, prueba a llamar al 123, dile a la locución "agente" y después pulsa 5 para que te pasen con atención especializada de ADSL.

Suerte.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #7
Escrito   0  0  
y lo peor es que aun no se se me han cambiado la modalidad, ni cuando contestarán ni nada de nada. Es de chisteeeeeee, de coñaaaa de pitorreo o como quieras llamarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone es un truño.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
¿Has probado a sacar la sim y volverla a meter? ¿Y apagar y encender el router?

Diossss, p'a donde mires, que chapuza de compañía. emoticon asco


Aquí Enjuto Mojamuto con su Vodafone ADSL (si te toca un panchito intentando imitar a un español , la hemos cagado emoticon roto2 )



Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Aquí Enjuto Mojamuto con su Vodafone ADSL (si te toca un panchito intentando imitar a un español , la hemos cagado emoticon roto2 )



Salu2


gcbj creo que trabajas para vodafone, y has puesto el video de formación que os ponen a los del sac de adsl... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Os podéis imaginar que a los pobres panchitos la formación que les darán será algún video parecido y a atender llamadas se ha dicho, claro luego así de contentos estamos los clientes.
Volver a Vodafone