quote:
Originalmente escrito por kob
gcbj creo que trabajas para vodafone, y has puesto el video de formación que os ponen a los del sac de adsl...
Os podéis imaginar que a los pobres panchitos la formación que les darán será algún video parecido y a atender llamadas se ha dicho, claro luego así de contentos estamos los clientes.
Prefiero echarle las cartas del tarot a las viejas de madrugada que trabajar en Voda
A mí me tocó quedarme sin línea un domingo y me saltó un semipanchito que me hizo hacerle mil cosas al router , desde resetearlo a meterle la sim al pincho y cosas así . Y despues de lo anterior me dijo que lo sacara a algún exterior a ver si es que no estaba cogiendo bien la señal (menuda ocurrencia) . En mi caso , la terraza . El tío quería que sacara el portátil y el router y los enchufara en la toma de la terraza con unas nubes en el cielo que no auguraban nada bueno Le dije al tío que sí que esperara , no sea que por no hacerle caso se negara a abrirme incidencia . Y del patio quería mandarme al ptr que está en el garaje . Y lo mismo . Si no coge la señal en el salón ¿a qué voy al ptr? . Total que a los 2 días me llamó un técnico que por el prefijo llamaba desde Pontevedra y que era español e hizo lo que tenía que hacer . Línea arreglada y de esto hace unos 4 meses . Eso sí , menos mal que no falla mucho , porque habría que tener una paciencia descomunal .
Salu2