Telefono Fijo Vodafone

5.461 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tras unos meses de problemas con la facturacion de telefonica, me he decidido pasar el fijo a vodafone, me dan dos opciones:
no me regalan el telefono = sin permanencia
me regalan el fijo = com permanencia 18 meses

¿se puede amagar con el fijo?

seria cogerlo sin permanecia y despues de 6 ó 12 meses cambiar de compañia buscando algun tipo de descuento, sabeis de alguien que le hayan ofrecido descuentos .

un saludo y gracias por adelantado

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo dos.

En ambos, uno con 17 meses de permanencia y otro sin ella, me han ofrecido en bajas un 50% de descuento sobre el consumo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Yo tengo dos.

En ambos, uno con 17 meses de permanencia y otro sin ella, me han ofrecido en bajas un 50% de descuento sobre el consumo.


pero si es sobre el consumo es sobre lo que pase de 15 euros de la cuota, no????
 #4
Escrito   0  0  
Si. Yo no conseguí más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
Hola a todos, tras unos meses de problemas con la facturacion de telefonica, me he decidido pasar el fijo a vodafone, me dan dos opciones:
no me regalan el telefono = sin permanencia
me regalan el fijo = com permanencia 18 meses

¿se puede amagar con el fijo?

seria cogerlo sin permanecia y despues de 6 ó 12 meses cambiar de compañia buscando algun tipo de descuento, sabeis de alguien que le hayan ofrecido descuentos .

un saludo y gracias por adelantado


Si tienes claro que te quedarás un buen tiempo en Vodafone, yo escogería la segunda opción. Cuando lo tengas todo instalado y en funcionamiento, llamas a bajas de líneas adsl a través del menú automatizado del 123 y lo mas seguro que para que no la des de baja te ofrezcan un 50% de descuento por lo menos durante 6 meses y en caso de que los presiones pueden llegar al año.

Espero que todo el proceso te sea lo más rápido y perfecto posible.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayuda orion220

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Si tienes claro que te quedarás un buen tiempo en Vodafone, yo escogería la segunda opción. Cuando lo tengas todo instalado y en funcionamiento, llamas a bajas de líneas adsl a través del menú automatizado del 123 y lo mas seguro que para que no la des de baja te ofrezcan un 50% de descuento por lo menos durante 6 meses y en caso de que los presiones pueden llegar al año.

Espero que todo el proceso te sea lo más rápido y perfecto posible.

Saludos emoticon guiño


muchas gracias

si lo cojo con permanencia pienso yo que sera mas dificil de coger descuentos, porque si te das de baja tendras alguna penalizacion

un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
muchas gracias

si lo cojo con permanencia pienso yo que sera mas dificil de coger descuentos, porque si te das de baja tendras alguna penalizacion

un saludo


No, te los dan igual, no miran la antiguedad de la línea adsl o de datos, prefieren asegurarse que el cliente no se vaya.

En principio esta política la encuentro adecuada ya que los clientes se quedan satisfechos y no dan de baja el adsl.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias ubuntu, yo solo voy a poner el fijo, y si los decuentos del 50% como comenta orion220 no son de la cuota no los necesito, ya que para llamar a moviles utilizare el movil

un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
muchas gracias ubuntu, yo solo voy a poner el fijo, y si los decuentos del 50% como comenta orion220 no son de la cuota no los necesito, ya que para llamar a moviles utilizare el movil

un saludo


Son de la cuota, se te aplican los dos descuentos.

Mi nick es kers, ubuntu es una distribución linux basada en debian, te la recomiendo si quieres prescindir de Windows.

Espero que te vaya bién en Vodafone adsl!

Saludos.
Volver a Vodafone