Cambiar datos bancarios

6.709 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en MasMovil y no sé qué tengo que hacer para cambiar los datos bancarios. ¿Es posible hacerlo a través de internet o hay que llamar a algún número? Supongo que no me pondrrán ninguna pega. Muchas gracias.

Saludos

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Hola, soy nuevo en MasMovil y no sé qué tengo que hacer para cambiar los datos bancarios. ¿Es posible hacerlo a través de internet o hay que llamar a algún número? Supongo que no me pondrrán ninguna pega. Muchas gracias.

Saludos


Yo lo pedí hace unos días desde el área de cliente me llego un mail donde me piden:
quote:
Para hacer un cambio de cuenta para la domiciliación, usted tiene que mandarnos una copia de un recibo bancario que no tenga más de 3 meses o un justificante/certificado de su banco. Además necesitamos una copia de su DNI. Usted lo puede manda por fax a 916520507 o por mail documentacion@masmovil.es
 #3
Escrito   0  0  
muy bien explicado

Para hacer un cambio de cuenta para la domiciliación, usted tiene que mandarnos una copia de un recibo bancario que no tenga más de 3 meses o un justificante/certificado de su banco. Además necesitamos una copia de su DNI. Usted lo puede manda por fax a 916520507 o por mail documentacion@masmovil.es

eso es lo que hay que hacer

saludos

LIBERAMOS TU MOVIL EN EL ACTO EN MOSTOLES
TEL 91 239 31 67 LLAMA Y TE DAMOS PRESUPUESTO
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MASMOVIL,HISTMOBILE, DIGI MOVIL,
 #4
Escrito   0  0  
Mucha sgracias, intentaré hacerlo, pero debería ser un poco más fácil, ya que cuando hice la portabilidad también tuve que enviar esa información...

Si se puede imaginar... se puede programar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Mucha sgracias, intentaré hacerlo, pero debería ser un poco más fácil, ya que cuando hice la portabilidad también tuve que enviar esa información...

Parece una estupidez que pidan información que ya saben.

Entiendo que es por seguridad, para cerciorarse de que eres tú y no otra persona en tu nombre quien cambia los datos.

Imaginate que alguien envía el número de tu cuenta para que te cargen su consumo.
Te quejarías, con razón, porque no comprobaron la identidad de quien lo solicitaba.

Un saludo.
Volver a Másmóvil