Cambiar datos bancarios

6.709 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en MasMovil y no sé qué tengo que hacer para cambiar los datos bancarios. ¿Es posible hacerlo a través de internet o hay que llamar a algún número? Supongo que no me pondrrán ninguna pega. Muchas gracias.

Saludos

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Hola, soy nuevo en MasMovil y no sé qué tengo que hacer para cambiar los datos bancarios. ¿Es posible hacerlo a través de internet o hay que llamar a algún número? Supongo que no me pondrrán ninguna pega. Muchas gracias.

Saludos


Yo lo pedí hace unos días desde el área de cliente me llego un mail donde me piden:
quote:
Para hacer un cambio de cuenta para la domiciliación, usted tiene que mandarnos una copia de un recibo bancario que no tenga más de 3 meses o un justificante/certificado de su banco. Además necesitamos una copia de su DNI. Usted lo puede manda por fax a 916520507 o por mail documentacion@masmovil.es
 #3
Escrito   0  0  
muy bien explicado

Para hacer un cambio de cuenta para la domiciliación, usted tiene que mandarnos una copia de un recibo bancario que no tenga más de 3 meses o un justificante/certificado de su banco. Además necesitamos una copia de su DNI. Usted lo puede manda por fax a 916520507 o por mail documentacion@masmovil.es

eso es lo que hay que hacer

saludos

LIBERAMOS TU MOVIL EN EL ACTO EN MOSTOLES
TEL 91 239 31 67 LLAMA Y TE DAMOS PRESUPUESTO
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MASMOVIL,HISTMOBILE, DIGI MOVIL,
 #4
Escrito   0  0  
Mucha sgracias, intentaré hacerlo, pero debería ser un poco más fácil, ya que cuando hice la portabilidad también tuve que enviar esa información...

Si se puede imaginar... se puede programar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Mucha sgracias, intentaré hacerlo, pero debería ser un poco más fácil, ya que cuando hice la portabilidad también tuve que enviar esa información...