vale la pena?

1.932 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas, estoy hasta los webs de orange
tengo contrato de 6 euros minimo, pero como hay meses que no llego ni a esos 6 euros, me clavan 3 euros mas depanlizacion, y de pagar 5,40 euros, me salen: 5.40+3 de penalizacion + iva de esos 9 euros, total 10,44.
ya harto de tanta tonteria, he dicho a tomar viento.
he pensado cambiarme mi numero a movistar para hablar ocn mi pareja a 1,2 cm el minuto y para hablar ocn los demas pillarme una de esta compañia a pagar por 8 cm el minuto.
que pensais?
funciona bien? lo que pienso es que sera un coñazo ir con dos moviles pro ahi.
yo si encontrase una que compañia que tuviera prepago y que hablase con mi pareja barato y con los demas una tarifa plana de 10 cm o asi, me quedaria con esa, pero creo que no la hay no?
quiero deir, que con movistar, orange o vodafone, las prepago son super caras. todas tiene para duarte con un numero preferido, pero en las otras llamadas te la clavan
he pensado esta idea, que me podeis aconsejar? la verdad es que yo no tengo ni idea de tarifas ni de todo eso, pero hoy que os he descubierto, he pensado leer , leer y empeparme de todo lo qeu deciis, que vosotros sabeis bastante mas que yo.
por lo que he leido carrefour y yoigo deciis por ahi que van muy mal no?
que tal esta? o al happy mobil esa?
bueno, a seguir leyendo y aprendiendo
espero vuestras sugerencias
gracias tios.
 #2
Escrito   0  0  
para hablar con tu pareja podrias usar yoigo que puedes hablar maximo 1hora al dia pagando solo el establecimiento.

El resto de llamadas son 12 centimos y el estab. tambien.


Masmovil es mas barata pero para llamar a tu pareja no conviene dado que no tiene ninguna tarifa en especial para algun numero particular...

ojala la saque algun dia...

Por cierto, eso de llevar 2 moviles, pues yo me he comprado uno que tiene 2 tarjetas activas a la vez y me va de lujo.


Pasate por el foro de reviews que hay una mia.

El movil es el anycool t808 dualsim.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes un tlf libre nahec, te recomiendo una dual sim (dualsim.es la compre yo), y asi puedes llevar contigo las 2 tarjetas q has dicho, Timostar y Masmovil (yo si te la recomiendo, x cierto, consumo minimo 1€/mes)

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
buenas, estoy hasta los webs de orange
tengo contrato de 6 euros minimo, pero como hay meses que no llego ni a esos 6 euros, me clavan 3 euros mas depanlizacion, y de pagar 5,40 euros, me salen: 5.40+3 de penalizacion + iva de esos 9 euros, total 10,44.


La primera vez que oigo algo así.

¿A ver, que es eso de penalización? Te cobrarán el consumo mínimo si no llegas a él, pero nada de penalización. Una cosa es que creas que tienes un consumo mínimo de 6 euros cuando quizá lo que tienes contratado es un consumo mínimo de 9. En ningún caso se cobra en concepto de "penalización por no llegar al consumo mínimo", cobrarán lo que te falte por gastar hasta el consumo mínimo, sin añadir nada más que el IVA.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece buena opción. Masmovil es una OMV que funciona bien y es barata. No tiene planes de ahorro pero si la complementas con la Movistar te sale bien la cosa.
Un saludo.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo que, si llamas mucho a tu pareja y usas Orange... ¿cómo no te acoges a la promoción 'amigos a cero' para hablar a 0 cents/min con ella?

Vaya por delante que MasMóvil parece la más seria de las OMVs, con una buena atención al cliente y sin los fallos de conexión de Simyo, pero lo cierto es que Simyo tiene la tarifa pioneros en la que los primeros diez minutos de cada llamada entre Simyos son a cero cents ¿no te resultaría esto más interesante?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
a ver
lo de tener dos sims me a gustado, tengo que mirar a ver cuanto valen y tal

explico lo de la penalizacion:
es como yo te he contado, SI , yo tb lo flipe.
este me spasado yo he gastado 5,40 centimos. mi consumo minimo son 6 euros, porque es una linea de hace 5 años, y antes eran 6 euros, ahora son 9, pero bueno, pues eso. si no llegas al minimo, te cargan 3 euros de penalizacion por capullo. se que hay otra tarifa que no lo hacen, pero creo que las llamadas son mas caras o no se que. en mi caso eso, me cargan las 5,40 cent + 3 euros de penalizacion + iva, total 10,44 euros HABIENDO GASTADO 5,40!!!!!
el caso es qeu esto me ha pasado durante 5 meses!!! y cada evz qeu llamaba me decian que era asi, qeu era el gasto que habia tenido, hasta qeu ya indignado, una chica me explico qeu tenia lo dela penalizacion si no llegabba a los 6 euros ( porque hasta ahora los cabrones se lo callaban y me decian que no, que habia habaldo mucho, y con los mensajitos, pues eso, que habia hecho un gasto de 10,44 euros.
el caso es qeu he dicho hasta aqui.
yo sobre todo hablo con mi mujer. luego llamo a un par de amigos que son de movistar y tal, pero vamos, muy poco la verdad.
mi telefono actual es una mierda, es un nokia 3110 super antiguo que ya ni funciona casi, osea que tendria que pillarme uno nuevo ( po reso lo de la doble targeta no esta mal pensado). lo que yo habia pensado era pillarme uno pack en carrefour de movistar o eso, gastar el saldo que te dan, y luego usar ese numero para pasarme a una compañia de estas baratas y usar el telefono que te dan en el pack. ( liberandolo previamente claro). no quiero usar mi numero principal porque es el que tiene toda mi familia y no quiero perderlo si tengo algun problema, al menos hasta qeu me fie de las nuevas compañias, por eso usar el mio para recibir de normal, y cuando tenga que llamar a alguien usar el de la otra empresa. digamos que quiero usar el de masmovil o yoigo para llamar yo, y el otro para que me siga llamando todo el mundo.

ahroa me toca decidirme pro una compañia. masmovil me ha gustado, pero reconozco que lo de poder hablar ocn mi mujer gratis con yoigo..... es muy tentador, asi no pagaria un duro y solo gasto cuando llame a algun amiguete. mas que nada porque con mi mujer la llamaria para decirle: que lego en 10 minutos, o baja que nos e que..... como son llamadas principalmente muy cortas, me gusta mucho lo de o la hora gratis de yoigo o lo de erosky sin cuota de conexion, y como soy muy rapido hablando....... jejejejejeje pagaria poco.
si lo reocnozco soy muy rata, pero no esta el horno para bollos, que hay crisis leche.
en fin, hecharme un cable.
pro cierto, me ha gustado eso de la pata negra que deciis, pero porque se le llama asi? cuantas patas negras hay???
grracias tios
 #9
Escrito   0  0  
hombre yoigo tiene 60 minutos gratis a otros yoigos y 12 centimos minuto al resto de operadores,sms a 10 centimos,mms multimedia a 30 centimos,pero sigue teniendo 6 euros de consumo minimo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #10
Escrito   0  0  
Yoigo no te vale por lo del consumo minimo. Opciones:

1 - La tarifa que mas se puede ajustar es simyo si coges la promocion pioneros, pero esta compañia da muchisimos problemas.

2 - En esta situacion lo mejor es que te pases a la compañia que está tu pareja (Movistar a 1.2 centimos es buena opcion) y lo convines con masmovil (que va de lujo, cobertura orange) o pepephone (esta es mas problematica, tiene cobertura vodafone).

3 - Si lo de las dos sims no te acaba de convencer hay una opcion intermedia:
HAPPY MOVIL: Si os pasais los dos a Happy movil hablareis gratis. Tienen 30 minutos gratis como maximo en cada llamada a numeros Happy, limitado a 1 hora maximo por dia y 500 min al mes. La tarifa al resto es de 17 centimos (el doble que masmovil), no tiene consumo minimo, usa cobertura orange.

Personalmente me gusta mas la opcion 2.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Másmóvil