Se me cierran programas [ayuda]?

5.996 19
 #1
Escrito   0  0  
Wenas compis, pues eso, el otro día me di cuenta de que al entrar en whatsapp, me echaba al instante, lo mismo me ha pasado con nike+ gps, y no sé si alguna otra aplicación más... Pense que serian problemas de mobilesubstrate o alguna cosa de esas que podría haber eliminado de cydia sin querer o algo... he restaurado, y sigue pasandome lo mismo, a vosotros os va whatsapp? alguna idea de que puede estar pasando? gracias y wenas noxes!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
Otro mas q se suma a la peticion. A mi me ha pasado cpn el Safari, Installous, algun juego descargado y aplicacion del Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
Si quitais whatsapp se soluciona el problema? Que version de whatsapp usais?
Un saludo compis

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me pasa. Solo con What's up. La versión creo que es la 2.5.12
 #5
Escrito   0  0  
Me respondo para decir que acabo de instalar la 2.5.11 y me funciona bien.
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente cuando una aplicación se cierra nada mas abrirla, es porque la ipa está mal crackeada. A mí me ha pasado en alguna ocasión, que de 4 aplicaciones bajadas de apptrackr, 3 se cerraban. Esto se comprueba fácilmente porque a las pocas horas son borradas de esa web y vuelven a poner la versión anterior que sí funcionaba bien.

En una ocasión sí me ocurrió que todo lo que abría se cerraba al instante, incluidas las app de la appstore compradas o gratuitas. Tras una sincronización con Itunes el problema se arregló.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo he mirado casi todos los links que ofrecen en apptrack de la ultima version de whatsapp y nanai, probaré con la versión que dice el compi. saludos

edito: la verison 2.5.11 tampoco me va emoticon triste emoticon triste emoticon triste((((

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues nada, niguna me funcionaba, de modo que la he comrpado de itunes y ya me va! emoticon sonrisa saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
Normalmente cuando una aplicación se cierra nada mas abrirla, es porque la ipa está mal crackeada. A mí me ha pasado en alguna ocasión, que de 4 aplicaciones bajadas de apptrackr, 3 se cerraban. Esto se comprueba fácilmente porque a las pocas horas son borradas de esa web y vuelven a poner la versión anterior que sí funcionaba bien.

En una ocasión sí me ocurrió que todo lo que abría se cerraba al instante, incluidas las app de la appstore compradas o gratuitas. Tras una sincronización con Itunes el problema se arregló.


+1

es problema de crackeo de la app. yo instalé un par que crasheaban al arrancar y a la tercera funciona a la perfeccion emoticon sonrisa

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #10
Escrito   0  0  
Yo por 0,79€ no me vuelvo loco...la compro y punto. Con lo util que es lo merece.

Saludos...

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS