Cuidado si no teneis internet, me dicen que se ha activado automaticamente para TODOS

6.592 25
 #1
Escrito   0  0  
Me han activado internet porque dicen que han detectado que tengo un smartphone y que para mi comodidad, me lo activan.

Me han cascado 15 € de internet, y yo no he pedido nada. Dice que me avisaron con un mensaje de que si no me negaba me lo activaban.

Llamo para cancelarlo y me dice que no es posible ( entonces si llego a llamar cuando recibo el susodicho mensaje que ?? ) que como mucho pueden cambiarmelo a un tipo de tarifa ocasinal que son 2 € o algo asi pero que no me lo pueden cancelar totalmente, que eso lo tengo que hacer yo mediante alguna aplicacion...

Soy el unico capullo al que se la han metido doblada ?? Mañana pienso ir a una tienda vodafone a liarla bien liada, porque por telefono me marean como a un tonto y no me arreglan nada.

Al final me voy a cambiar a prepago y que les den por c*l* a todos, cada mes meto 12 € y cuando se termine no me podran cobrar nada de nada.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me la activaron dos veces en su día, pero me la desactivaron llamando (recibí un sms avisando que me activaban la tarifa plana de datos con un mes gratis, bla, bla, ...). Respecto a que la att al cliente de vodafone por teléfono es horrible, razón no te falta. Pero también te puedo decir que poco vas a conseguir montándola en una tienda vodafone, ya que el dependiente, a parte de no tener la culpa, tampoco podrá hacerte mucho, y lo único que harás es pagarlo con el que menos culpa tiene.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, pero internamente podran llamar o algo....

Tocate los huevos, entonces cada mes ya pueden activarme ofertas y yo me las tengo que comer ??? Algo se podrá hacer, no ?
 #4
Escrito   0  0  
Te activan plan de datos siempre que metes una sim en un smartphone.

Hay varios tipos de plan de datos pero resumiendo, tienes:
1)Tarifa plana.
2)Pago por conexión.

Llama a bajas y diles que te das de baja por el cobro indebido de esa tarifa de datos.

Como al tener smartphone tienes que tener obligatoriamente plan de datos, desactiva los destinos de red de tu movil para que no pueda conectarse y despues elige el plan de datos de "pago por conexion" y jamas uses tu sim en un movil que no tenga desactivada la conexión a internet.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo tu indignación, es un tema que hemos comentado muchas veces pero que no llega la solución deseada por todos que sería que el que quiera internet se configurara el terminal para ello y que no se produjeran las activaciones automáticas.

Pasarte a prepago creo que no es la solución porque las tarifas son muy altas aunque quizás con la tarifa híbrida consigas el mismo coste por segundo que en contrato.

El quizás es porque en contrato hay más variedad de tarifas.

Lo que tienes que hacer es modificar los APN de los perfiles de conexión y pedir que te pongan la tarifa smartphone diaria. Además instalate alguna aplicación que corte el acceso a datos del terminal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado este terminal LIBRE, no tienen porque activarme nada si no he pedido yo expresamente que me activen nada de nada.

ESO SI ES LO LOGICO.

La sim la puse en agosto y me comienzan a cobrar 3 meses despues ?? Mi novia lleva con un omnia 2 desde hace 5 meses y nunca le han cobrado NADA DE NADA.

Si es que no tienen razon lo miren por donde lo miren...

Y ya puestos, que programa me recomendais ? el apndroid ??
 #7
Escrito   0  0  
Es mas, que co*o, que he estado 4 años con una htc P3300 sin ningun tipo de problema y ahora me vienen a decir esto ??

La P3300 tambien podia conectarse y aunque alguna vez se me abria el navegador sin querer, nunca me llego ningun tipo de cobro extra...

Lo mires por donde lo mires no tienen razon y punto.
 #8
Escrito   0  0  
_Daniels_ lo que piensas tú lo pensamos casi todos pero en Vodafone van a lo suyo.

Si tienes android sí el apndroid va bien. Aparte de eso modifica (añadiendo/eliminado una letra) las apn de los perfiles de acceso a internet.
 #9
Escrito   0  0  
No es por mal...

Pero puedes modificar el titulo del post??

Es automaticamente para todos LOS QUE TENGAN SMARTPHONE.

joder, menudo susto me meti cuando vi el titulo emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No es por mal...

Pero puedes modificar el titulo del post??

Es automaticamente para todos LOS QUE TENGAN SMARTPHONE.

joder, menudo susto me meti cuando vi el titulo emoticon desconcertado


+1 por favor modifica el título del post
Volver a Vodafone