Invisibleshield o Stealth Guards¿¿??

6.674 22
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando para comprar un protector para el iphone y de todos los comentarios q he leido la mayoria de la gente se queda con invisible o stealh y nose porq cual decidirme, es verdad q las diferencias en los precios son considerables pero lo q me importa es la calidad. cual me recomendais??? cual tienes mejor deslizamiento???? conoceis otro q considereis mejor???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo invisible shield en el iTouch y va de lujo. El otro no lo he probado.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
menos stelaguards el que quieras es mejor uno de los chinos no te digo mas,en mi caso te pueod aocnsejar stenheil es mas barato y va perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo al iPhone 4 le he puesto un protector total de Wrapsol. Se pone en seco (sin utilizar sprays ni historias de esas) y al tacto es mucho menos "pegajoso" que el Invisible Shiel que tenía puesto en mi 3GS.

De momento, contentísimo con el.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo no cambio el invisibleSHIELD del iPhone ni del iPad por ningún otro...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #6
Escrito   0  0  
yo solo he usado invisible shield, pero te puedo decir que estoy contentísimo. Es muy resistente, lo tengo como el primer día, parece que acabo de ponerlo. Y en cuanto al "tacto gomoso", no lo noto para nada, para mi es muy agradable al tacto.
un saludo

iPhone 4
 #7
Escrito   0  0  
el invisible shield, si lo limpias después de aplicarle el spray, que no deja de ser jabón......no tiene un tacto gomoso. Obvio es que si levas una lámina de goma, no será jamás lo mismo que no llevar nada. Una vez comprendido ésto, invisible shield es una opción cojonuda. Yo me he comprado ya dos y no lo cambio por otro ni de coña. Pero limpiadlo, leñe, antes de decir que es pegajoso...xDDD
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon sonrisa

Ya me pedi el invisibleshield, ahora a ver cuanto tarde :S
 #9
Escrito   0  0  
espero que hayas usado un descuento de los q hay por ahí. Si no es una pasta...

salu2 y buena elección.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Yo no cambio el invisibleSHIELD del iPhone ni del iPad por ningún otro...

Te puedo asegurar, que si pruebas el que comento yo, quedarás gratamente sorprendido. Yo pensaba como tu hasta que me hice con este otro.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Volver a Apple