Tu perfil de cliente no te permite realizar una solicitud de Pasame Saldo

8.223 13
 #1
Escrito   0  0  
Tu perfil de cliente no te permite realizar una solicitud de Pasame Saldo. Para más información llama gratis al 1004.

Esto es lo que me sale cada vez que intento pedir saldo desde cierta tarjeta. Y cuando intento pasar saldo a esa misma tarjeta desde varias que he probado, pues el mensaje similar.

He leído las condiciones actuales y las cumplo en todos los casos:
http://www.movistar.es/on/io/es/ser...-julio-2010.pdf

He leído las condiciones que tenían en su antigua web y las cumplo en todos los casos:
http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...896_0_0,00.html

Varias llamadas al 1004 sin solución, encima los que me atienden panchitos con las condiciones antiguas, todos me llegan a decir que pase el saldo de € en € emoticon roto (ahora lo mínimo son 2 €), o que tengo que tener 0 € para poder recibir saldo emoticon roto

Es triste este grado de inutilidad, pero sobre todo en este caso de MOVISTAR y no de ellos, porque hay que comprender que me han leído textualmente las condiciones y son las antiguas, ¿cómo te pueden atender correctamente si no les proporcionan la información correcta y acutalizada? emoticon loco

He conseguido abrir incidencia pero llevo otros 3 días intentando y nada... emoticon asco

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
A mi eso me pasa cuando una de las dos tiene poco saldo, lleva mucho tiempo sin recargar una de las dos, es muy reciente una de las dos, o en una de ellas me ha llamado Belen Esteban a contarme algo.

Toca recargar.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
A mi eso me pasa cuando una de las dos tiene poco saldo, lleva mucho tiempo sin recargar una de las dos, es muy reciente una de las dos, o en una de ellas me ha llamado Belen Esteban a contarme algo.

Toca recargar.


Es cierto que no puedes dejar según las condiciones actuales la tarjeta que traspasa con menos de 1 € de saldo:
Los clientes de Tarjeta podrán transferir de 2 a 12€ de saldo por cliente y mes, (en
cantidades de 2€, 4€, 6€, 8€, 10€ y 12€ respectivamente) con un máximo de mensual de 20€
y siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos
1€ y continúe en estado activo.


Visto que todo lo cumplo, la tarjeta que no me deja recibir nunca un traspaso a tenido que ser objeto de Belén Esteban. :xx

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
lo cierto es que comprobado por mi, estas son las condiciones

solo puedes traspasar saldo a otro numero de 10€ en 10€ maximo. minimo 2€.

la tarjeta donante tiene que tener al menos 2€ o más una vez realizado el traspaso. de lo contrario se deniega.

la tarjeta no puede estar inactiva o con llamadas restringidas. en estos casos no admite traspaso de saldo.

tarjetas provenientes de porta, con 1 centimo de saldo. en cuanto activas, no le puedes enviar saldo, tiene que ser recarga.

y luego las condiciones que tu ya sabes. yo he resucitado tarjetas con 5 meses sin recargar sin problemas, con un pasame de saldo de otra tarjeta que tambien tenía 5 meses.

espero haberte servido d ayuda. saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Solo añadir que el minimo de la tarjeta despues del traspaso basta con que sea un 1 euro...
En 3 sims, he recargado 10 euros, traspasado los 10 sin problemas, dos de ellas se quedaron con 1 euro y pico, la otra con 2. Practicamente estan muertas estas tarjetas y apenas gasto sobre ellas, salvo los movimientos de traspasos o las llamadas recibidas en ellas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo 2 tarjetas sim procedentes de portabilidad con ese problema.

Las sims se portaron en diciembre pero las active con la recarga inicial de 5 € en agosto.

No me deja traspasar saldo en ninguna de ellas, hace falta una antigüedad minima ?? Porque a ojos de movistar sólo tienen 2 meses y pico de antigüedad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Hace falta una antiguedad mínima ( creo que son seis meses). Y haber recargado en los últimos tres meses, de lo contrario no se aceptan y aparece la locución o el mensaje ese que has recibido

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Hace falta una antiguedad mínima ( creo que son seis meses). Y haber recargado en los últimos tres meses, de lo contrario no se aceptan y aparece la locución o el mensaje ese que has recibido

S2


hace falta tener antigüedad, lo que no se es cuanta. lo que sí se es que no hace falta haber hecho una recarga para pasar saldo, y tampoco para recibirlo. yo mismo me traspaso saldo entre tarjetas para revivirlas cada 5 meses, y nunca me ha hecho falta hacer ninguna recarga.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hace falta tener antigüedad, lo que no se es cuanta. lo que sí se es que no hace falta haber hecho una recarga para pasar saldo, y tampoco para recibirlo. yo mismo me traspaso saldo entre tarjetas para revivirlas cada 5 meses, y nunca me ha hecho falta hacer ninguna recarga.

saludos.



"Si eres de tarjeta y vas a hacer un traspaso de saldo, debe haber transcurrido 3 meses desde la activación de tu tarjeta, haber realizado al menos una recarga en ese periodo y tras la operación debes disponer de saldo en tu tarjeta para poder seguir utilizando tu móvil.

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Tu perfil de cliente no te permite realizar una solicitud de Pasame Saldo


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
"Si eres de tarjeta y vas a hacer un traspaso de saldo, debe haber transcurrido 3 meses desde la activación de tu tarjeta, haber realizado al menos una recarga en ese periodo y tras la operación debes disponer de saldo en tu tarjeta para poder seguir utilizando tu móvil.

S2


la palabra clave, es ACTIVACIÓN. mis tarjetas llevan mas de 3 años activadas. sumale lo dicho anteriormente por mi, y voilà!!

por cierto, lo dice alguien que lleva 3 años sin realizar recargas en 9 prepagos movistar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar