Bono 300mb?

3.358 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo, si tengo el bono de 300mb y se me cobra los 5€ a principio de mes por el bono, porque en cada conexión masmovil me cobra?

07/10/2010 21:09:29 GPRS 4639 Kb 00:00:00 -0,08€
 #2
Escrito   0  0  
Con los datos que aportas no tengo ni idea, espera que alguien que tenga un bono te informe.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo masmovil desde el veintipico de septiembre y el bono desde el día 1 de octubre y ya me ha llegado la 1ª factura (tengo contrato).

He estado descifrando la factura (jamás había visto algo tan horrible) y lo he entendido.... creo.

Veamos, los 5€ no me los han cobrado. Me cobran por conexiones.
Cada p*t* bloque de 512KB (estoy harto de los bloques, ya los podrían quitar) lo cobran a 0.0067 + IVA. 300MB son 600 bloques, así que:
0.0067*600 = 4.02.
Ahora, le añadimos los 30 MB "gratis", éstos a precio normal:
0.03*30 = 0.90

Sumando ambas cantidades son 4.92€
Aún regalan 2 megas y media xDDDD


Ésto es lo que he entendido del show de factura.... con 11 páginas de detalle (415 conexiones).
Si alguien me lo corrobora, bienvenido sea ya que como bien he dicho, es mi primer mes con el bono, así que bien pudiera ser que cambiara en noviembre, aunque no lo creo, puesto que me siguen cobrando cada conexión de forma independiente.
 #4
Escrito   0  0  
Todo esto parece muy raro.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Todo esto parece muy raro.
+1 Deberían simplificar y dar más transparencia a éste tema, porque sinó, pocos nos aclararemos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta, te avisan con sms del consumo del bono que llevas hecho?? cuando pasas los 300mb te avisan?? hay alguna forma de controlar cuanto llevas?

gracias

salu2

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
una pregunta, te avisan con sms del consumo del bono que llevas hecho?? cuando pasas los 300mb te avisan?? hay alguna forma de controlar cuanto llevas?

gracias

salu2

lo podrás controlar desde el área de clientes, pero es interesante la pregunta... a ver si alguien lo puede aclarar!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil