Manzana partida.

20.639 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de activar mi iphone 4, y cual es mi sorpresa que nada mas encenderlo, cuando esta la manzana sobre el fondo negro, la manzana tiene como una raja negra...yo ya pensaba que me lo habian dado con la pantalla partida o algo de eso, pero todo lo demas se ve perfecto, no hay ningun tipo de fisura ni de grieta, ¿a alguien mas le pasa?

iPhone 4
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia, que paranoia, esa raja en la manzana la tenemos todos, es el logo de arranque de IOS

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja, quizas estoy un poco sugestionado por todos los supuestos problemas que trae el iphone, pero esque nada mas encenderlo veo como una raja negra que atraviesa la manzana y yo ya estaba pensando que me habia tocado la china!

P.D. No me refiero a el tipico mordisco de apple, por si alguien lo habia pensado, y estoy viendo videos en youtube y no aparece la supuesta raja

iPhone 4
 #4
Escrito   0  0  
Adjunto foto del asunto... no se si sera normal o no, solo se que ni en ningun menu, ni aplicacion, ni fondo, ni nada aparece dicha raya...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4
 #5
Escrito   0  0  
es normal en el arranque...
ami me sale igual...
espero que te quede claro.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo no tengo un iphone 4 tengo un ipod touch y no te preocupes que a mi también me sale eso sale a todos, así que a disfrutar de tu iphone 4 mucha suerte
 #7
Escrito   0  0  
si no se te oye, quitale el plastico de la pantalla primero.

la microsim se saca con el palito que viene y por un lado..

jejejej

es broma!!

todos vienen asi con mordico y con rallita emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobri90
Adjunto foto del asunto... no se si sera normal o no, solo se que ni en ningun menu, ni aplicacion, ni fondo, ni nada aparece dicha raya...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso no es normal, la verdad, y con ese fallo ya no hay que hacer... si quieres, y haciéndote un favor te lo compro por 100 € para posibles re cambios.

Ya me dices algo,

Un saludo!

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
[B]Eso no es normal, la verdad, y con ese fallo ya no hay que hacer... si quieres, y haciéndote un favor te lo compro por 100 € para posibles re cambios.

Ya me dices algo,

Un saludo!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Qué bueno, voltox90!!!!

Tranquilo, sobri90, que, como te han dicho, es el logo de iOS!!!

Disfruta de tu iPhone!!!

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahora que pones la foto esa... a mi lo que no me sale es la barra cargando de abajo...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Apple