¿Cuanto soléis gastar cada mes de media con Yoigo?

9.535 31
Escrito   0  0  
Ahí va esta encuesta, debido a que Yoigo va a cambiar su renuevo en Octubre, y que dependiendo del consumo que tenga un cliente en lo últimos seis meses variara el precio del terminal, ¿Quería haceros esta pregunta,

¿Cuanto soléis gastar cada mes de media con Yoigo?
Escrito   0  0  
unos 30 euros, con la del cero a ver si sacan la del seis pero con la hora gratis...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Unos 15 euros al mes, incluyendo el Bono 8.
Soy de hablar poco por el móvil.
Escrito   0  0  
... como mucho 5€ y es mi linea principal
Escrito   0  0  
Unos 20-22€ contando con el bono de internet. De todos modos solo llevo dos meses con ellos.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito   0  0  
Tengo un consumo muy variable, pero haciendo una media unos 20 euros.

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
Escrito   0  0  
yo no hablo mucho, sobre los 11€

Vive
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la media (conservo todas las facturas) y me sale 8,40€ redondeando al alza. También es cierto que sólo la utilizo para llamar por las mañanas, porque no es mi línea principal.
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas, y entre las dos unos 18€, incluido 1 bono 8 internet.
No lo uso mucho y ademas casi todas las llamadas son entre esas dos lineas, con tarifa del 0.
Escrito   0  0  
De momento nos os va a servir de mucho el nuevo renuevo de Yoigo, y a mi menos el mes pasado 5,65, este mes 6 euros y pico... (Esta linea solo la utilizo hasta las 18:00 de la tarde).
Volver a Yoigo