¿Cuanto soléis gastar cada mes de media con Yoigo? 9.539 31 « ‹ 234 Responder Suscribir NeoXhk Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +prv 225 Maxonmx 3000 #31 Mensaje #31 Reportar... Escrito hace 14 años 0 0 Yo en mi primera factura 0,64€, también fue solo del día 31 de Agosto. A ver cuánto es para un mes completo... un poquito más si. Salu2. meyobikeim Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 2.859 Alcatelone touch pop c5 #32 Mensaje #32 Reportar... Escrito hace 14 años 0 0 Ejem... Yo sólo unos céntimos... Es la del cero sin consumo mínimo y la uso exclusivamente para llamar a Yoigos. Y como (de momento) hago una media de una llamada por semana, pues... Antes de descubrir este foro yo era una persona normal. Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc. Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar. ¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa! « ‹ 234 Responder Suscribir Volver a Yoigo Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback