¿Cuanto soléis gastar cada mes de media con Yoigo?

9.536 31
Escrito   0  0  
sorry. error

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Yo tengo 6€ de consumo mínimo y suelo sobrepasarlos.. Normalmente son sobre 10€ aunque ahora en verano llego a los 30€.
Escrito   0  0  
alrededor de 30€ con la del cero. eso si mas de 1500 minutos a yoigos.

el resto a otros operadores internet con la tarifa diaria y sms ......
Escrito   0  0  
unos 36 euros,con la tarifa del 8 que tenia,pero me e pasado a la del 6,y a partir de octubre la tendre de alta,porque para gente que gaste mas o menos los 30 euros todos los meses es una tonteria tener la del 8,cuando la del 6 es la misma pero 2 cent menos...eso si,para gente que suela gastar siempre unos 30-40 euros al mes.
Escrito   0  0  
Yo esta ultima bastante subidita,48 lerosemoticon mas asco aparte los 25 de internet para llevar 25 que esos son fijos.me supongo que para el renuevo solo valdrá una linea,y no el computo total de las lineas que tengas con ellos,dejo esa pregunta...saludos

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Escrito   0  0  
excepto 3 o 4 foreros, me da que nos van a regalar en octubre un zte f100 a cada uno con estos consumos jajajajaja emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cuando me llege mi primera factura os lo digo! jejeje

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Unos 20-22€ contando con el bono de internet. De todos modos solo llevo dos meses con ellos.

yo igual sobre unos 25€ /30€ con el bono internet 8 y la tarifa del 6.

0
Escrito   0  0  
Dos líneas (con la del 0) y bono 8 de internet en las dos, unos 14 € con cada una de ellas. Mayormente las llamadas son entre estos dos números.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Yo esta ultima bastante subidita,48 lerosemoticon mas asco aparte los 25 de internet para llevar 25 que esos son fijos.me supongo que para el renuevo solo valdrá una linea,y no el computo total de las lineas que tengas con ellos,dejo esa pregunta...saludos

Creo que es el gasto global, por DNI, no por cada linea, lo cambiaron hace unos meses, por eso ahora las facturas tambien te llegan con el total de todos los servicios que tengas contratados, y no por separado como antes.
Volver a Yoigo