Ayuda novato iphone 4 no enciende

14.824 32
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Pues nada, estaba aqui trasteando con el iphone 4 y estaba haciendole el jailbreak, despues en cydia estaba instalando las aplicaciones basicas que he vistió por internet que hay que instalar.

la ultima que he intslado ha sido installous y he visto que habia que reiniciar para que funcionase, lo he hecho y se ha quedado pillado, lo unico que he conseguido es que se quede con la manzanita pero no carga.

Creo recordar que hay una conbinacion de teclas para restaurarlo o algo así ¿algien me las dice?

¿si hago eso voy a perder lo que tenia instalado?

Y por ultimo ¿como tengo que hacer para hacerle el jailbreak e instalar las cosas y no me vuelva a suceder esto?

Muchas gracias de antemano!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pulsas el botón de encendido+home durante 10s después sueltas el botón de encendido y y sin dejar de pulsar el botón del home, veras que te saldrá el cable USB en la pantalla, lo conectas a iTunes y este te dira que ha encontrado un iPhone en modo recuperación emoticon feliz a ver si tienes suerte!!


Espero haberte ayudado ya me cuentas!!

EDITO: mi consejo por lo menos como lo tengo yo en el iPad, installous me dio MUCHISIMO QUEBRADEROS DE CABEZA,así que instalo Appsync desde cydia para el iOS que necesites y bajas tu las cosas a mano. Las instalas a mano, mi experiencia con instalous fue muy mala como te digo me peto el izad 2 veces y me toco poner el iPad en modo DFU que es lo que tu has pedido.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
con el metodo que te dice el user juankys, se te acualizara a la 4.1.2 y con ese firmware olvidate del jailbreak (a m me paso lo mismo) pero creo que es la unica solucion si no enciende.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
con el metodo que te dice el user juankys, se te acualizara a la 4.1.2 y con ese firmware olvidate del jailbreak (a m me paso lo mismo) pero creo que es la unica solucion si no enciende.....

Exacto emoticon triste si ya no ves otra solución, mejor eso que nada claro, pero no podrás hacer Jailbreak y no va a salir el Jailbreak para esta versión, el siguiente ya será para la 4.1

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
MMM.. pero esque es muy raro, todo estaba correcto, lo que habia hecho hasta el momento no me habia dado ningun error, y he reiniciado yo el movil y ha sido cuando ya no enciende..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que sino te deja encenderlo de ninguna otra manera....es complicado....no sabría decirte exactamente a que se debe de que no arranque, a veces alguna mala instalación o lo nque sea hace que se casque....no sabría decirte mas...sorry.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Y con la copia de seguridad que habia hecho en itunes, no se puede restaurar a esa copia y no actualizatlo?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira yo esto no lo he probado nunca! a ver si alguien nos contesta!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Boton encendido + Home durante 10 segundos, se reinicia y te sale la manzanita. Dejalo 15 minutos a ver si arranca.

Si no arranca vuelve a intentarlo.

A mi alguna vez así me ha funcionado. Una vez que haya rrancado restauralo a la 4.0.1 con el ecid y el archivo hosts modificado.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes el SHSH guardado en Cydia?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS