Duda sobre Nexus One por puntos

896 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver:
En la web de Vodafone le aparece a mi novia un Nexus One por 239€-120€ de descuento (hasta 31 de Agosto)=119€. Entonces quisiera saber si ella no mete su sim en este móvil... le activan de todas maneras la tarifa de datos? O por el contrario, me la activan cuando yo meta mi sim? (que por cierto, ya la tengo activada la TD de 12€ porque tengo un HTC MAGIC...).
Muchas gracias, y que sepais que este foro es genial (este es mi primer post).
Un saludo a todos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mas probable es que si ella no llega a meter la sim en el N1 no le activaran la tarifa de datos, pero bueno, aunque asi fuera, llamando al 123 se la desactivarian (en canjes de puntos no debe ser obligatoria.
Tambien creo, y de esto estoy mas convencido, que en cuanto metas tu sim en el N1, te cambiaran tu tarifa de datos de la de 12 a la de 15.

emoticon sonrisa

.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya... eso me pasó una vez, cuando metí mi sim en otra Magic, pero llamando a los de Vodafone, me la cambiaron a la que tenía. Es que me parece una p*t* que porque a ellos les de la gana, te cambien una tarifa. Mi idea es seguir manteniendo la TD de 12€ y sin ninguna limitación...
Gracias por contestar!emoticon guiño
PD: ¿Alguien más puede informar?
Gracias....
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pone algo parecido. Nexus a 255 con 120€ de descuento. Pero cuando voy a hacer el pedido el precio final es de 255. Llamé y me dijeron que los 120€ ya estaban incluidos en el precio de 255..asi que ten cuidado no vayas a hacer el pedido y tengas que pagar 120€ de mas!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ufffff! gracias! serán timadores!emoticon loco pues ya podrían poner algo como "descuento aplicado sobre precio". Anda que... a alguien más le ha pasado??.
Saludos.
Volver a Vodafone