Diminuto 8 atencion al cliente

14.000 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, simplememte que he llamado a atencion al cliente solicitando el cambio de mi tarifa a Diminuto 8 y en atencion al cliente me la han puesto sin ningun problema.

Quizas algunos ya lo sepan pero simplemente lo comento porque veo en el foro gente que escribe que hacen amagos para conseguir esa tarifa o llaman a bajas para presionar y que se la pongan.

Por si tiene algun interes lo he hecho con tres telefonos, al ponermela que se lo habia comentado a mi cuñado y mi hermana les parecia buena tarifa y el mismo operador ha cambiado las tres lineas que estaban todas a nombres diferentes.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info emoticon sonrisa, es una buena tarifa.

Aprovecho para pedir una confirmación de compatiblidad de Diminuto 8con opciones de ahorro.

Diminuto8 es incompatible con A2 y QTAL. La pregunta es: si la línea ya tenía activado anteriormente estos módulos, ¿los demás números "asociados" (el otro A2 y los demás QTAL), puden seguir llamando y/o enviar sms con la numeración corta a la línea que ha contratado Diminuto 8 ?

Gracias por los comentarios!

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
^^ Es compatible con cualquer módulo de ahorro. No es compatible con VIPs. Y supuestamente no genera puntos, digo supuestamente, porque a la gran mayoría de los clientes sí les genera puntos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
^^ Es compatible con cualquer módulo de ahorro. No es compatible con VIPs. Y supuestamente no genera puntos, digo supuestamente, porque a la gran mayoría de los clientes sí les genera puntos.

Gracias brimol, no lo sabía emoticon colorao . Por lo tanto, con la Diminuto 8, puedo llamar / enviar sms con numeración corta (y precios reducidos) al A2 y los QTAL ! Fantásticoemoticon guiño .

También tienes mi verde! Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias brimol, no lo sabía emoticon colorao . Por lo tanto, con la Diminuto 8, puedo llamar / enviar sms con numeración corta (y precios reducidos) al A2 y los QTAL ! Fantásticoemoticon guiño .

También tienes mi verde! Saludos,


Confirmo!

Acabo de hacer un amago, y lo he preguntado expresamente!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
^^ ..digo supuestamente, porque a la gran mayoría de los clientes sí les genera puntos.

Shh.. calla, que luego nos cierran el grifo..emoticon ninja

Loren Ipsum
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar para que me la cambien y en efecto me la han cambiado sin ningun tipo de problema. Le he preguntado el consumo minimo de cuanto es y me ha confirmado que son 6 euros, le he vuelto a decir que si no son 9 euros como las demas o que sigo teniendo el consumo minimo de 9 euros todavia al tener permanencia y ma dixho que no que ahora es de 6 euros
 #9
Escrito   0  0  
Pues no deberia esto afectar a la permanencia. Yo realmente no he amagado ni nada por el estilo de modo que teoricamente lo unico que he hecho ha sido solicitar un cambio de contrato o tarifas.

Nunca he oido que un cambio de contrato o tarifa te arrastre a una permanencia, naturalmente no estoy yo tan puesto como otros usuarios del foro.

Me han mandado algun privado que otro contesto aqui:

1 Los tres contratos eran particulares, ninguno empresa.
2 Consumos varian entre los 9 euros minimos y los 15 euros.
3 Dos lineas no tenian permanencia, una de ellas si pero no han puesto ningun problema con la que tenia permanencia.
4 Todos los titulares eran una por cada linea.
 #10
Escrito   0  0  
Vosotros fiaros de lo que os dicen los panchitos que luego las palabras se las lleva el viento....

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Vodafone