Para Todos Los Que Querais Haceros Vuestra Microsim

11.764 20
Escrito   0  0  
Os dejo esta plantilla en PDF que he encontrado y que os debe de valer para hacer más facil la forma de la MICROSIM,

Bueno espero que os valga de ayuda!,

todos ha hacer Bricomanía!!!

Por cierto teneis que imprimirla en A4 emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se aceptan donativos, no menos de 5€ emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
jajajajaja que rostro le echas

ayer vi ese pdf, en la review del iphone4 de tonimix. dijo que le habia ido muy bien
probe con una sim que esta inactiva, y es muy sencillo, pero al no tener todavia el 4 en mis manos, no pueso comprobar si he de limarle un poco o no

lo que si me di cuenta, que con algunas sim no se puede con esa plantilla. tengo una de orange que el chip es mas estrecho, y si marcas las lineas tal cual, te lo cargas de pleno

luego subire una foto con esa tarjeta de orange para que veais. de igual forma, me pasa algo similar en una de voda que tengo, tiene el chip rozando la parte superior de la sim, pero la mas rara, la de orange sin duda

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
jajajajaja que rostro le echas

ayer vi ese pdf, en la review del iphone4 de tonimix. dijo que le habia ido muy bien
probe con una sim que esta inactiva, y es muy sencillo, pero al no tener todavia el 4 en mis manos, no pueso comprobar si he de limarle un poco o no

lo que si me di cuenta, que con algunas sim no se puede con esa plantilla. tengo una de orange que el chip es mas estrecho, y si marcas las lineas tal cual, te lo cargas de pleno

luego subire una foto con esa tarjeta de orange para que veais. de igual forma, me pasa algo similar en una de voda que tengo, tiene el chip rozando la parte superior de la sim, pero la mas rara, la de orange sin duda

Uiiiiii llegué tarde!! jajaj por cierto pon que SIM de Orange es, que con la buena suerte que tengo yo, fijo que la mia es la que no se puede cortar y me toca hacer un duplicado, cuando puedas nos pones una foto, un abrazo!!!!

al menos lo intenté...emoticon enamorado

P.d El microsim vale pasta la copia?¿ te la dan en el momento?¿ emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
adjunto la imagen
como puedes ver, la de simyo y orange, no son del mismo estilo que la vodafone (osea, del mismo estilo que marca la plantilla, son mas cuadrados los chips)

la gran guarrada, es que, la de vodafone (segunda empezando por abajo) es la que iba a usar en el iphone4. cuando lo tenga la recortare alrededor del chip, poniendo la limitacion del chip con la linea de corte, por lo que quedaria un poco mas desplazada hacia abajo la tarjeta teniendo la referencia del pdf

por lo que me han comentado, no todos los distribuidores saben/tienen microsims para hacer duplicados. no me interesa portarme a otra compañia por los numeros vip, sino me iba a movistar sin permanencia de terminal

_zOe_ ha adjuntado esta imagen:
Para Todos Los Que Querais Haceros Vuestra  Microsim

Escrito   0  0  
mirando la ultima sim que entro en casa (hace un mes), es tambien de formato pequeño, quizas ahora sean todas asi (ni idea)
la simyo es de hace un mes tambien, pero la de orange es de hace dos años

en la imagen, la de abajo es la nueva de vodafone:

_zOe_ ha adjuntado esta imagen:
Para Todos Los Que Querais Haceros Vuestra  Microsim

Escrito   0  0  
Dios currada Eva! espero que te caigan muchos verdes por esta info tan valiosa, a imple vista lasves y parecen todas igual, pero luego es verdad lo que dices, no todas traen el chip en el mismo siito, esta noche voy a probar yo la mia de ORANGE y voy a mirar en ir haciendo la bricomania o recortar la mia con paciencia, gran curro emoticon guiño

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
vendra bien a bastante gente, no todos tenemos sim de las ultimas, que por lo visto, son de chip mas pequeño

si miras el pdf,el cuadrito central, es el chip. pero si desplazamos la sim, encajandola en ese cuadro, podemos recortarla igual
lo malo es con las nuevas, al ser algo mas pequeñas no se como ira el tema :S

he estado mirando unas maquinas que venden, tipo grapadora, que te convierte la sim en microsim. por ejemplo: Para Todos Los Que Querais Haceros Vuestra  Microsim
Sku 41275 de DealExtreme

espero que si alguien la compra, vaya con cuidado, no puedes graduar la tarjeta moviendola para encajar el chip, y como tengais alguna sim como la mi de voda que esta el chip arriba del todo, os cargais la sim en un momento, bueno, mejor dicho, en un click :xx

Escrito   0  0  
pero esto de la macro sim es obligatorio?¿si hago una portabilidad tendria que hacer esto?¿en que consiste macro sim?¿
Escrito   0  0  
en el iphone 4 y en ipad, es obligatoria la microsim, porque la bandejita es mas pequeña

normalmente, el operador por donde lo sacas, te debe dar la tarjeta. por ejemplo, gente que lo ha sacado por puntos en la web de vodafone, le han mandado el iphone y la microsim, asi solo tienen que activarla en la web

la microsim, es la sim de toda la vida, pero con un tamaño menor

Escrito   0  0  
si hago una porta a movistar me la daran?¿
Volver a General