pero mejor que lo preguntes en el subforo de movistar, o sino espera a que salga por aqui alguien que lo haya sacado con dicho operador

quote:
Originalmente escrito por NairIoA
si hago una porta a movistar me la daran?¿
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
adjunto la imagen
como puedes ver, la de simyo y orange, no son del mismo estilo que la vodafone (osea, del mismo estilo que marca la plantilla, son mas cuadrados los chips)
la gran guarrada, es que, la de vodafone (segunda empezando por abajo) es la que iba a usar en el iphone4. cuando lo tenga la recortare alrededor del chip, poniendo la limitacion del chip con la linea de corte, por lo que quedaria un poco mas desplazada hacia abajo la tarjeta teniendo la referencia del pdf
por lo que me han comentado, no todos los distribuidores saben/tienen microsims para hacer duplicados. no me interesa portarme a otra compañia por los numeros vip, sino me iba a movistar sin permanencia de terminal
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Os dejo esta plantilla en PDF que he encontrado y que os debe de valer para hacer más facil la forma de la MICROSIM,
Bueno espero que os valga de ayuda!,
todos ha hacer Bricomanía!!!
Por cierto teneis que imprimirla en A4
Plantilla!
Se aceptan donativos, no menos de 5€
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
jajajajaja que rostro le echas
ayer vi ese pdf, en la review del iphone4 de tonimix. dijo que le habia ido muy bien
probe con una sim que esta inactiva, y es muy sencillo, pero al no tener todavia el 4 en mis manos, no pueso comprobar si he de limarle un poco o no
lo que si me di cuenta, que con algunas sim no se puede con esa plantilla. tengo una de orange que el chip es mas estrecho, y si marcas las lineas tal cual, te lo cargas de pleno
luego subire una foto con esa tarjeta de orange para que veais. de igual forma, me pasa algo similar en una de voda que tengo, tiene el chip rozando la parte superior de la sim, pero la mas rara, la de orange sin duda