Para Todos Los Que Querais Haceros Vuestra Microsim

11.769 20
Escrito   0  0  
deberian dartela, porque es la unica forma de que puedas usar tu telefono

pero mejor que lo preguntes en el subforo de movistar, o sino espera a que salga por aqui alguien que lo haya sacado con dicho operador emoticon guiño

Escrito   0  0  
Claro que te la dan!, sino como vas ha usar el móvil?, en mi caso lo saque desde Orange y lo uso con vodafone y estoy muy cabreado con vodafone, pedí un duplicado a microsim, la sim que tenía era de airtel, je je. Vieja y muy usada, la recorte bien, al limite y me funciono durante 2 días, después fallo y la limpie con alcohol y volvió a funcionar, pero pedí el duplicado por si acaso, hasta ahí sin problemas, ahora llevo 2 días peleando con los rojos, porque me activan la tarifa plana Internet plus de 15€ mas IVA cuando yo tengo la de 12€ mas IVA. En 2 días me la han activado 2 veces.

Me comentan que tengo un iPhone 4 y lleva la tarifa y no se puede quitar, le digo yo, y me lo habéis subvencionado vosotros o que?, después de 3 llamadas en cada ocasión me toca con alguien competente y antes de terminarla me llega SMS que la han desactivado, a ver lo que tardan en activarmela, ya les he dicho que como vuelvan a activarla sin permiso me largo con otro operador!!.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por NairIoA
si hago una porta a movistar me la daran?¿
Escrito   0  0  
Jodeeeeer neng como esta el patio!!! Sabéis si esto de que te autoactiven las tarifas de datos pasa también con Orange? Lo digo porque yo me pillare uno de Orange pero de por ahí del foro o lo que sea sin que me lo subvencionen ellos, ni nada de nada comprandolo por mi cuenta, sabéis si me activaran algo?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
con el iphone no se, pero con otros smartphone orange no me ha activado la tarifa

lo de la tarifa con voda me medio mosquea... ahora mismo no me interesa la tarifa, pero de cara a octubre si, y si me puedo ahorrar este mes y medio, mejor. pero visto lo visto, tocar discutir a menudo emoticon ojos

Escrito   0  0  
No hay problema con la de la segunda foto ya que la parte superior e inferior aunque las recortes no pasa nada, eso sí, máximo hasta la línea que delimita esas partes metálicas.
Yo lo he hecho en la mía de Movistar que era exactamente igual que esa de Vodafone y funciona a la perfección. En mas de un manual pone que esas partes de la sim no sirven, que puedes recortarlas.
Yo antes de recortar la que uso de Movistar probé con otra de Vodafone exactamente como la de la foto y sin recortar la parte metálica superior y no la reconocía el Iphone 4 de ninguna manera.
Así que la parte metálica de arriba, repito, hasta la delimitación por la línea "negra" se le puede meter la tijera.
Si quereis os paso fotos de como queda por privado.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por _zOe_
adjunto la imagen
como puedes ver, la de simyo y orange, no son del mismo estilo que la vodafone (osea, del mismo estilo que marca la plantilla, son mas cuadrados los chips)

la gran guarrada, es que, la de vodafone (segunda empezando por abajo) es la que iba a usar en el iphone4. cuando lo tenga la recortare alrededor del chip, poniendo la limitacion del chip con la linea de corte, por lo que quedaria un poco mas desplazada hacia abajo la tarjeta teniendo la referencia del pdf

por lo que me han comentado, no todos los distribuidores saben/tienen microsims para hacer duplicados. no me interesa portarme a otra compañia por los numeros vip, sino me iba a movistar sin permanencia de terminal

Escrito   0  0  
si pudieras pasar alguna foto me harias un gran favor emoticon sonrisa

solamente recorte la que se ve en la foto, pero tengo otras 3 sim mas para pruebas jajaja

saludos!

Escrito   0  0  
comentaros, que a mi en una tienda Movistar me la han hecho en 1 min y gratis, asi que no vale la pena andar recortando y historias.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito   0  0  
Yo quise usar el adaptador deorange con la microsim y la metí en mi mini x10 y de poco me cargo el móvil! Tuve que sacarla rompiendo y se me ha abultado la bandejita! Madre mía que susto!!! Así que ....espero que me llegue un adaptador que co per en online a ver si tengo mejor suerte.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
a mi me han llegado hoy unos adaptadores que compre en dealextreme. mañana me pasare por correos y comentare que tal van

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Os dejo esta plantilla en PDF que he encontrado y que os debe de valer para hacer más facil la forma de la MICROSIM,
Bueno espero que os valga de ayuda!,
todos ha hacer Bricomanía!!!
Por cierto teneis que imprimirla en A4
Plantilla!
Se aceptan donativos, no menos de 5€

quote:
Originalmente escrito por _zOe_
jajajajaja que rostro le echas
ayer vi ese pdf, en la review del iphone4 de tonimix. dijo que le habia ido muy bien
probe con una sim que esta inactiva, y es muy sencillo, pero al no tener todavia el 4 en mis manos, no pueso comprobar si he de limarle un poco o no
lo que si me di cuenta, que con algunas sim no se puede con esa plantilla. tengo una de orange que el chip es mas estrecho, y si marcas las lineas tal cual, te lo cargas de pleno
luego subire una foto con esa tarjeta de orange para que veais. de igual forma, me pasa algo similar en una de voda que tengo, tiene el chip rozando la parte superior de la sim, pero la mas rara, la de orange sin duda

Cierto, esa es la plantilla que publiqué en la review y la he utilizado ya en varios operadores, entre ellos orange para un ipad, y sin problemas.
También la he utilizado para mi uso particular con Pepephone, y también sin problema alguno. Si no se adapta al chip en sí que tengáis, simplemente recortarla un poco más y ya está.
Volver a General