Iphone 4 sin o con Jailbreak

5.082 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos

Tengo un Iphone 4 nueverrimo, y tengo unas dudas, que tiene de malo hacerle el jailbreak, pierde la garantia o deja de funcionar algo, he leido que el FaceTime deja de funcionar, pero es algo que estaria dispuesto a perder a cambio de las aplicaciones de cydia

Bueno pues eso que me gustaria que alguien de vosotros que controla del tema me explicara si debo hacer o no jailbreak y si cuando se restaura se queda limpito como de fabrica?.

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy con la misma duda, y por mas que busco tengo otra duda que no aclaro. Teniendo actualizado el iphone a 4.0.1 se puede hacer el jailbreakme desde la web esa? esque los tutos que eencontrado sale con algo de unos programas en el pc.
 #3
Escrito   0  0  
Conectas con itunes, haces una copia de seguridad por si pasa algo.

Haces jailbreak y tienes cidya instalado, si echas en falta algo o ves que facetime no funciona, conectas de nuevo el iphone a itunes y le dices que restaure, le indicas que lo haga desde la copia de sguridad que has hecho anteriormente y facetime activado.
Por lo visto pierde la garantia, otros dicen que no, se soluciona facilmente, Restauras los valores de fabrica y tienes el telefono como cuando lo abriste, no hay forma de saber si ha estado con jail o no.

Yo tngo el 4 y he hecho el jail, es mas no he actualizado el soft para asegurarme que tendria jail y las aplicaciones funcionando bien.
Mi 2g y el 3gs tb tenian jail, para mi es imprescindible las aplicaciones de cydia.

Pero para gustos.

Podeis hacerlo desde la web como indican varios post en el foro emoticon guiño un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, si pudiera darte un verde te lo daba pero no puedo, lo siento.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, pues esta tarde cuando llegue a casa me hago la copia y un Jail rapidito y a instalar cosas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcaxper
muchas gracias, pues esta tarde cuando llegue a casa me hago la copia y un Jail rapidito y a instalar cosas

Es lo mejor que puedes hacer... y si por lo que sea lo tienes que mandar al SAT, pues poco antes de mandarlo lo restauras para quitar el jail..
un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
soy nuevo con el iphone, me llegara uno de orange en esta semana, ¿con el _Jail break? se me libera para poder utiliarlo con otro operador?

muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaguar99
soy nuevo con el iphone, me llegara uno de orange en esta semana, ¿con el _Jail break? se me libera para poder utiliarlo con otro operador?

muchas gracias


Tienes que bajarte el ultrsn0w para iOS 4 que encontraras en cydia y ya está.

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
y ya estaria liberado????
muchas gracias.

lo iba a llevar a una tienda y me pedian 50€
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo liberado con ultrasn0w y se come la batería 25-30% cada 10 horas, incluso en modo vuelo y sin usarlo!!.

Estoy pendiente de la liberación por imei ya que lo tengo que cargar 2 veces al día. Y estoy harto!!

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por jaguar99
y ya estaria liberado????
muchas gracias.

lo iba a llevar a una tienda y me pedian 50€

Volver a iOS