Iphone 4 sin o con Jailbreak

5.092 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo libere con la web jailbreakme.com y no dejo de funcionar nada ni el Facetime ni nada no consume mas bateria y todo va como la seda te lo recomiendo es el mejor metodo, era falso que dejaba de funcionar el Facetime a mi no me sucedio 100% recomendable rapido y limpio emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo lo libere con la web jailbreakme.com y no dejo de funcionar nada ni el Facetime ni nada no consume mas bateria y todo va como la seda te lo recomiendo es el mejor metodo, era falso que dejaba de funcionar el Facetime a mi no me sucedio 100% recomendable rapido y limpio emoticon guiño

A mi me ocurre exactamente igual
 #13
Escrito   0  0  
Una cosa es hacerle el jailbreak que consume un poquitín mas de batería, inapreciable y otra liberarlo para poder utilizarlo con cualquier compañía, que tienes que instalar desde cydia el ultrasn0w y ésto ultimo si que consume batería, todos los que lo tenemos así nos consume batería y mucha.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo lo libere con la web jailbreakme.com y no dejo de funcionar nada ni el Facetime ni nada no consume mas bateria y todo va como la seda te lo recomiendo es el mejor metodo, era falso que dejaba de funcionar el Facetime a mi no me sucedio 100% recomendable rapido y limpio emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
me parece que me estais convenciendo a mi tb de hacerle el jailbreak, solo una dudilla que me queda..., haciendole el jailbreak..., seguira funcionando la appstore?

Gracias y sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansan
me parece que me estais convenciendo a mi tb de hacerle el jailbreak, solo una dudilla que me queda..., haciendole el jailbreak..., seguira funcionando la appstore?

Gracias y sldos

Yo tambien tengo la misma duda.
 #16
Escrito   0  0  
Claro que si....funciona todo lo que tienes hasta ahora y todo lo que le quieras instalar, perfectamente.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por PuskaX
Yo tambien tengo la misma duda.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Claro que si....funciona todo lo que tienes hasta ahora y todo lo que le quieras instalar, perfectamente.

Saludos.

Ok muchas gracias tio!!
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hacerle el jailbreak y..., en fin mi experiencia no es muy buena, lo primero, el wifi no me conecta, lo segundo, es muy complicado el andarse por los menus del cydia, tercero hay una gran variedad de aplicaciones del cydia que son pagando, vamos que es lo mismo que la appstore, cuarto las aplicaciones que postean los compañeros como por ejemplo la del navegador tomtom..., a unos se les instala sin problemas y a otros (como a mi) no, me sale que no se ha podido instalar pq la aplicacion no esta firmada, quinto, tiene una jerga harto complicada, que si las repus, que si no se que, que si para instalar esto has de hacer no se cuantas cosas, vamos muy complicado, por lo menos a mi entender.

Asi que mi consejo es que si no quereis romperos la cabeza averiguando como funciona el cydia y todo su mundo no os compliqueis la vida y no le hagais el jailbreak, si por el contrario eso no os importa, adelante, es vuestra cabeza y vuestro iphone, XD.

Esto que menciono lo digo para las personas como yo que en su vida habian usado un iphone y ni por supuesto el cydia.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansan
Bueno, pues acabo de hacerle el jailbreak y..., en fin mi experiencia no es muy buena, lo primero, el wifi no me conecta, lo segundo, es muy complicado el andarse por los menus del cydia, tercero hay una gran variedad de aplicaciones del cydia que son pagando, vamos que es lo mismo que la appstore, cuarto las aplicaciones que postean los compañeros como por ejemplo la del navegador tomtom..., a unos se les instala sin problemas y a otros (como a mi) no, me sale que no se ha podido instalar pq la aplicacion no esta firmada, quinto, tiene una jerga harto complicada, que si las repus, que si no se que, que si para instalar esto has de hacer no se cuantas cosas, vamos muy complicado, por lo menos a mi entender.

Asi que mi consejo es que si no quereis romperos la cabeza averiguando como funciona el cydia y todo su mundo no os compliqueis la vida y no le hagais el jailbreak, si por el contrario eso no os importa, adelante, es vuestra cabeza y vuestro iphone, XD.

Esto que menciono lo digo para las personas como yo que en su vida habian usado un iphone y ni por supuesto el cydia.

Sldos


que cydia has usado tu? porque es como la appstore, solo que hay que añadir de vez en cuando repositorios, no tiene mas historia..

salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
que cydia has usado tu? porque es como la appstore, solo que hay que añadir de vez en cuando repositorios, no tiene mas historia..

salu2


Creo que no hay otros cydia, tengo el que se instala automaticamente nada mas ponerle el jailbreak, actualizado y todo.

Y esto falla mas que una escopeta de feria, el cydia esta en ingles, para mi no es problema pero para otros muchos si que lo es. No es ni por asomo como la appstore, esta es mucho mas intuitiva y facil de manejar que el cydia.

En la pestaña del cydia store, todo es pagando, en las otras pestañas y en la de categories, el que no sepa ingles lo tiene crudo para saber que aplicacion es gratuita, cual es un trial y cual es pagando, en fin que de momento lo dejo he intentare aprender mas sobre el cydia, pero como no consiga arreglar lo del wifi y siga teniendo problemas al instalar aplicaciones etc, lo quito rapidito.

4 aplicaciones he intentado instalar y en todas me dan fallos, siguiendo los pasos que indican.

Sldos

Pd: es mi opinion, que nadie se enoje ni nada por el estilo, estoy dando otro punto de vista.

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
Volver a iOS