Samsung Galaxy S

14.832 33
 #1
Escrito   0  0  
Por fin tenemos este pedazo de terminal en Vodafone España, que ganas tenía de que llegara.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spike85
Por fin tenemos este pedazo de terminal en Vodafone España, que ganas tenía de que llegara.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Excelente noticia. Haber si lo ponen en amagos y a que precio.
Este terminal me interesa muy mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Lleva unos días bastante desapercibido y la verdad sin repercusión ninguna la noticia de que lo tenga también vodafone.
Esperemos que se porten en amagos.
 #4
Escrito   0  0  
me parece mucho más interesante que el famoso wave.
 #5
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver.
Este es sin duda uno de los mejores android que hay ahora mismo en el mercado por no decir el mejor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Excelente noticia. Haber si lo ponen en amagos y a que precio.
Este terminal me interesa muy mucho.


Completamente de acuerdo contigo compañero,prefiero el galaxy s antes k el iphone 4 para mi le da 3 meos... estaremos pendientes de alguna noticiaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Completamente de acuerdo contigo compañero,prefiero el galaxy s antes k el iphone 4 para mi le da 3 meos... estaremos pendientes de alguna noticiaemoticon sonrisa

Los has probado los dos para poder hablar...???

Cuando lo hagas, entenderás lo que te digo. Una cosa es sobre el papel y otra es el dia a día con un terminal.

[
 #8
Escrito   0  0  
No lo oferta Vodafone, lo oferta Phone House.... asi que de momento no lancemos las campanas al vuelo.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que dice sxeoso es cierto, pero algo es algo.

Por cierto LOMU ¿porque dices eso?
Me gustaría saber también como lo ves tu.
 #10
Escrito   0  0  
La versión S no llevas flash en la cámara no? No entiendo como hacen cosas de este tipo, respecto a android, nexus son radio, desire con batería muy justa y si no te gusta el sense... ahora este que podría ser la bomba se comen el flash, creo.

PEACE & RESPECT
Volver a Vodafone