Tarifa del 8 para autonomos

5.688 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy pensando en darme de alta como autónomo, Me ofrecen la tarifa profesional del 9 con horario reducido de 8:00 a 20:00 y también la tarifa de datos para el iphone. El caso es que me convence mas la tarifa del 8. Haciendo un amago me cambiarían a la del 8 teniendo permanencia? o lo podría pedir sin mas?
Ademas para la tarifa de datos, hay descuentos?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No sé por qué extraña razón la opción "tarifas" de "autonomos" en la página de Movistar está desactivada. ¿Me podrías decir en qué consiste esta tarifa del 8 para autónomos que comentas? Al igual a mí también me interesa. Además estoy en tus misma condiciones y me gustaría sacarles también el iPhone 4...

Gracias de antemano! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no podrás, si das de alta la linea con el contrato tarifa profesional 9 + t.iphone + iphone tendras un contrato denominado (CAPTACIÓN)
durante 18... 24 meses no podrás cambiar la tarifa... porque te asocian la tarifa de voz al compromiso de permanencia con maxy apoyo 9!
y contrato autonomos... si bajas a la tarifa del 8 con consumo minimo de 6€ cuando el profesional 9 es una cuota de 9€... PENALIZA!!!

de todas maneras... si intentaras ponerte cualquier otro contrato...
autonomos 15, 30, 60, 90...
tarifa unica, etc... tambien penaliza porque la captacion la asocian al plan de voz tambien... hasta que no se acaba la captacion y puedes acceder a zona azul, no podras cambiarla....
entonces ya no será penalizable, xq la zona azul NUNCA se asocia al contrato de voz... se asocia al terminal y a la tarifa de datos!
 #4
Escrito   0  0  
Hola Reten_Ms,
Celebro que estés por aquí. A ver si puedes resolver mi duda. Si yo amago (haciendo portabilidad) diciendo que no amortizo mis 40 euros mensuales (autonomos 12 +15 de td + consumo) y que me sale más a cuenta pagar la penalización que me queda por compromiso, ¿crees que me ofrecerán esta tarifa del 8?

Ya me dirás!

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
probablemente si.. aunque no te lo puedo asegurar...
pero por ejemplo nosotros en bajas de pymes... un cliente con iphone que quiere otro tiene si o si que pagar la penalizacion pero por operativa y auditorias internas no le podemos inducir al cliente que page la penalizacion, se lo podemos hacer entender pero no decirselo porque para el operador decir al cliente que pague la perma para hacer la nueva oferta es penalizable en calidad de llamada emoticon guiño
cosas que a vosotros no os conciernen...
pero al lio... que puede ser que respecto al dpto de portados 224472 si te hace oferta de la tarifa 8... te intenten decir sin decirtelo que esta ese apoyo, lo mismo te lo recalcan y te repiten consecutibamente el apoyo para que tu caigas y de ti mismo salga el...
aahh no me importa pagarlo!
pero de x si el operador no puede decirte ni inducirte que lo pagues, te lo dara entender, otra cosa es que tu seas listo y lo pilles xdd
 #6
Escrito   0  0  
pd... siento decirlo pero sois MUY PESAOS CON EL IPHONE!!!
 #7
Escrito   0  0  
Reten_Ms, muchas gracias por tu respuesta. Como tú deberían de haber muchos más.

En resumidas cuentas... a la operadora que me llame mañana para preguntarme por qué me piro, le digo que me voy porque me sale más a cuenta pagar los 232 euros de penalización que seguir pagando 40 euros durante los próximos 9 meses, ¿verdad?

Es aquí cuando ella puede que me ofrezca la tarifa del ocho... Entonces por una parte incumpliría parte de la permanencia ya que una parte se basa en la tarifa de voz y la otra por el terminal... ¿Entonces me penalizarían a medias? O habrá alguna historia que para que no me pire me dejan la tarifa del ocho sin darme de baja y no me penalizan? Qué complicación. No sé si me explico... emoticon triste

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
si te cambian la tarifa, se penaliza del todo...
en nuestro sistema nos salta un pantallazo que ya nos avisa cuando hacemos cambio de tarifa... que se penaliza con el apoyo economico... asi que sera en su totalidad + iva...
lo cual te vendrá reflejado en la factura 1/9/2010 esa penalización!

lo bueno de esto... es que si cambias la tarifa y no te cojes terminal... el resto sigue igual tu tendrás tu iphone, tu tarifa de datos de 15€ pero en cualquier momento la podras dar de baja la tarifa porque ya no tendrá penalización, ya el compromiso se rompe, asi que si te quieres a posterior pirar a la competencia, dar de baja la linea, los datos, pasar a prepago, suspenderla temporalmente etc... ya no tendrás que pagar nada más! xdd
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, Reten_Ms! Tienes un verde por tu amabilidad y atención.

Entonces no sé qué debo de hacer porque yo me esperaba que al no coger terminal, la operadora me podría rebajar la tarifa de voz a la del 8 y a cambio de no pirarme ella no me cobraría la penalización por el cambio de tarifa...

De todas formas me sale mejor pirarme que seguir pagando 40 euros a cambio de nada, ya que en el iPhone llevo la dual sim y en la línea de empresa tengo también la tarifa de datos, y casi todas las llamadas las hago a través del la línea de la empresa... así que pagar 40 euros por nada (salvo alguna llamada) es un poco una tontería. Dándome de baja me ahorraría unos ciento y pico euros.. que no están mal! emoticon guiño

Mañana veré qué pasa. Si acaso te cuento... emoticon guiño Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
okii gracias x el verde ya me cuentas que tal va la cosa con portados, que conste que no te intento retener ehh que yo aqui y fuera del curro soy forero y persona... he desconectao hace unas horas ya jajajajaja

yo soy de los que piensa que cada uno ha de hacer lo que le parezca, como y cuando quiera y si no te sale rentable pues mira vete... aunque sinceramente todas son iguales de chupopteras las compañias... lo que no te quitan x un lao te lo quitan x otro xdd
Volver a Movistar