Que os an ofrecido vodafone si os vais a orange para el iphone 4

13.166 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola ell viernes ice portabilidad a orange ya uqe me ofrecian el iphone 4 a muy bien de precio 129 tarifa delfin42,queria saver si vodafone os mejora la oferta o se rien en nuestra cara y te ofrecen el iphone 4 por 589 euros?e llamado esta mañana o vodafone y me an dicho que aun no an recivido nada de orange,estarenos a la espera.
 #2
Escrito   0  0  
igual k tu esperando la contraoferta.
 #3
Escrito   0  0  
estoy igual que vosotros, esperando por amago a orange (desde el viernes)
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes, he hecho amago a Movistar. Le dije que me lo habian ofrecido por 99€ y me dijeron que ellos podrian ofertarmelo por "tan solo" 419€.

Esperaba que hoy se pusieran las pilas y bajara la cosa, pero por lo que dicen por aqui siguen ofreciendolo a precio de risa..
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice el amago a Orange como decis vosotros y como puse en otro post...:

Pues nada chicos, aqui el asunto iPhone 4 no cambia nada. Me han dicho textualmente "aqui lo tenemos algo mas caro, saldria por 369€ POR EL PROGRAMA DE PUNTOS" es decir, que no tienen en catalogo de portabalidades el iPhone4. Hoy cancelare porke no kiero pagar los 70 de permanencia, pero en octubre... seguramente no cancele. Un saludo!

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #6
Escrito   0  0  
pues que sigan asi tratando a sus clientes que tienen,que se les van a ir todos a las otras compañia,menudos cabr.... yo si no me ofrecen nada bueno le digo que los siguientes son mis padres mi novia etc. y todos acabamos contrato mañana,despues criticaban a movistar etc.... que cabr....
 #7
Escrito   0  0  
339 con iva + 50% de llamadas. durante 6 meses
 #8
Escrito   0  0  
Ofrecen algún descuento en llamadas al hacer la Porta a Orange?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
El viernes 30 hice la porta a orange via web, aun no tienen constancia de la solicitud de portabilidad los de robafone, supongo que al ser por web ira mas lento, haber cuando se inicia el tramite que me voy nada de amago.

Iphone 6 Plus
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy en una situación delicada... mi htc magic murió hace unos días y no llego al año de permanencia cumplido. quiero amagar y conseguir el iphone (aunque sea algo más caro, pero no 400euros!) porque con vodafone tengo unos descuentos muy suculentos de mi anterior amago, y me interesa mantenerlos...
pero bueno la tarifa delfín de orange no está nada mal, así que estoy ahora que no se que hacer!
suerte a todos los que habéis amagado, que quedéis contentos tanto si al final os quedáis en vofadone como si os vais!

inesita inesita
Volver a Vodafone