Duda Mi Vodafone

1.560 5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a los que teneis una tarifa plana BB con Vodafone (la de 6 o la de 15) ¿Cómo os aparece en Mi Vodafone en el apartado mis tarifas de datos? A mi me aparece la tarifa vodafone live por conexión y en teoría tengo contratada la tarifa plana BB de tráfico ilimitado.

Muchas gracias.
Saludos
Escrito   0  0  
Debería aparecerte "Tarifa Plana Internet en el móvil"

A mi me aparecía como a ti, aun después de haber llamado al 123 para que me la activaran.

Deberías de llamar al 123, ahí te darán un número que tiene un coste fijo de 0,50€ (no lo recuerdo, sorry) y ahí te lo configuran correctamente.

A mi, "casualmente" después de llamar a ese número me apareció como te digo en Mi Vodafone.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
El # es el 22155 con un de coste 0,50ct la llamada, sin limite de tiempo. Saludos.

Loren Ipsum
Escrito   0  0  
Hola,

Pues como ya te han comentado, no parece que tengas bien configurada tarifa de datos, y eso puede ser peligroso, ya que te pueden llegar facturas desorbitadas al no tener la tarifa plana, deberías intentar resolverlo cuanto antes, y a ser posible, mientras tanto, usar algún otro movil que no se conecte cada poco a internet, o en el terminal BB desactivar el acceso a datos, por precaución...

Saludos...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Pues ya está solucionada, efectivamente parece que no tenía activa la tarifa.

Por cierto, el coste de llamada al 22155 ha cambiado. Ahora según la locución de inicio, el coste es 25 ctms por minuto, más 15 de establecimiento. Un piquito vaya para el tiempo que me han tenido escuchando la musiquita dichosa.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okin30
Pues ya está solucionada, efectivamente parece que no tenía activa la tarifa.

Por cierto, el coste de llamada al 22155 ha cambiado. Ahora según la locución de inicio, el coste es 25 ctms por minuto, más 15 de establecimiento. Un piquito vaya para el tiempo que me han tenido escuchando la musiquita dichosa.

Saludos.

Gracias por el dato. Hasta hace poco más de un mes era 50ct, vamos que lo pone en mi factura. Lastima bastante que hayan incrementado el precio.

Saludos.

Loren Ipsum
Volver a BlackBerry