6.96€ por gastos de gestion en liberación de móvil?

1.004 4
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba que era gratis (a lo mejor me equivoco) así que le he dicho que tenía que comprobarlo y es que me dice la operadora que si me lo desbloquean (llevo 30 meses de contrato) pero que me cobran los 6.96€ en concepto de gastos de gestión.

Es así de normal o me están tangando?
 #2
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo hay que pagar eso por liberar el movil, de todas formas estaba ya comentado anteriormente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he liberado ya 2 moviles y en las facturas no me sale nada,a saber como se lo cobran

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Si que cobran, a mi me estuvieron mareando 2 meses y medio y al final lo liberé en una tienda por 8 euros y en 1 minuto, estoy esperando la factura para ver si me lo han cobrado o no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetus76
Si que cobran, a mi me estuvieron mareando 2 meses y medio y al final lo liberé en una tienda por 8 euros y en 1 minuto, estoy esperando la factura para ver si me lo han cobrado o no.

Igual me ha pasado a mi... 4 o 5 incidencias y al final el código facilitado es erróneo y tenía que dejar el movil en un centro oficial de vodafone para que lo enviasen a la centrar y luego pagar los gastos de envío a casa...(Según el 123).
Así que me ha costado lo mismo final 7 € (iva incluido) en una tienda al lado del trabajo y en 5 minutos listo ;-) Que de tiempo hemos perdido snif snif... :xx
Saludos ;-)
Volver a Vodafone