Yoigo no me deja hacer contrato

15.271 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
pues con eso no puedo hacer nada:xx
¿Sabes algo ya?
emoticon disimulo

emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Has hecho alguna portabilidad a Yoigo que después hayas cancelado??

en mi casos si los he hecho y varios, por eso me pone ese mensaje de que solo me dejan de tarjeta..pues ellos se lo pierden...pero bvueno....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
quote:Originalmente escrito por vvvvg
pues con eso no puedo hacer nada
¿Sabes algo ya?


si, que creo que me quedo sin poder pasarme a yoigo

quote:
Originalmente escrito por Joss18a
quote:Originalmente escrito por fabiorodri
Has hecho alguna portabilidad a Yoigo que después hayas cancelado??

en mi casos si los he hecho y varios, por eso me pone ese mensaje de que solo me dejan de tarjeta..pues ellos se lo pierden...pero bvueno....



lo mio tambien debe ser eso

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #14
Escrito   0  0  
Después de leer los comentaris del hilo y mi experiencia voy a tener q desistir de ser de contrato de Yoigo.

Yo quise cambiar el titular del contrato de mi madre a mi, y a través de la tienda me lo denegaron los de Yoigo. Me digeron q los 'ratins de riesgo' denegaban el cambio de titulaar.

Soy español, tenía recibos domiciliados en la cuenta y nanai. He puesto una reclamación pidiendo el motivo. Y pienso llegar todo lo lejos q pueda y tenga ganas.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo ayer, no se sabe porqué, les he presentado una cuenta con más de 50000 euros en efectivo, soy mayor de edad, soy español, tengo trabajo fijo........y me decían que sólo a prepago.
He vuelto hoy a la tienda, le he pedido al vendedor que vuelva a intentar la portabilidad y ha pasado sin problemas.....
Estos es que son así....de tontos, claro.
En cuanto me den el galaxy libre de origen paso la SIM al cajón y a los 18 meses a prepago....
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
También dicen que si la cuenta no tiene movimientos lo mismo, pero no creo que Yoigo pueda solicitar de forma informatizada, nada de nada, acerca de tus movimientos...

Al 100% no te puedo asegurar que Yoigo no pueda conseguir dicha información, pero si lo hace no es, obviamente, por la vía legal.

quote:
Originalmente escrito por ersangar
Soy español, tenía recibos domiciliados en la cuenta y nanai. He puesto una reclamación pidiendo el motivo. Y pienso llegar todo lo lejos q pueda y tenga ganas.

A ver si tienes suerte y nos comentas los motivos. Pero creo que no tienen por qué decir sus motivos.

quote:
Originalmente escrito por housito
Es por la edad emoticon guiño

Yo con 19 me hize mi actual contrato con la tarifa del 6. Influyen más cosas.
Volver a Yoigo