Tremenda campaña mundial anti Apple nunca vi nada igual

3.787 20
 #1
Escrito   0  0  
Vaya alucino!!! que la cobertura!! que demandas legales!!! que Job escribe y no es verdad!!! que el iPhone 4 y el iPad son una mierda!!! yo nunca vi nada igual, pero lo que mas me impresiona es la pasividad con la que se lo toma Apple, deberian hacer algo y ya!!! o lograran que las "fuerzas del mal" triunfen y hasta yo no me compre finalmente este nuevo iPhone 4, seguro estoy de momento que toda envidia produce campañas de este tipo, pero "habla mal y algo quedara". Apple despierta, ataca!!!
 #2
Escrito   0  0  
si pero que la gente sigue comprandolos y el precio no baja....

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pero si cada vez que habla apple solo las caga diciendo que si comprate una funda o ya lo arreglaremos con un nuevo firm (tema de cobertura)...

Estan ofreciendo soluciones, yo aqui no veo a Apple dejandose herir ni nada de nada. Apple reconoce los fallos y busca soluciones, simplemente.

Es mi punto de vista...
 #4
Escrito   0  0  
Pse, decir que el iPhone4 es un poco castaña no anda muy alejado de la realidad, pero bueno, si son las fuerzas del mal las que le roban la cobertura al iphone 4 simplemente tocándolo, apaga y vámonos.
Cuando pago por algo exijo una cierta calidad, generalmente, proporcional al precio que pago, y puede que ahí esté el problema, que la gente compra un producto no por la calidad si no por quién lo vende (por cierto, mi coche no tiene mucha gasolina, voy a ver si con una actualización de software me marca más rallitas en el indicador del depósito de gasolina....)
 #5
Escrito   0  0  
una cosa esta clara, si un tfn que cuesta 800€ aprox, tiene fallos es porque no vale ese precio, si la gente se gasta ese dinero en el iphone 4 es solo xq los tiene y le sobran, yo un tfn jamas me lo compraba recien salido y sin testear x la gente y aun menos viendo los videos de que pierde tan facil cobertura, vamos un chasco de la manzana q no se como solucionaran.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #6
Escrito   0  0  
A y cuando apple hace un anuncio en el que aparece un joven guay representando apple y un viejo casposo representando windows, no pasa nada XD

Que le den por c*l* a apple, anda que no ha sido cabrona para merecer todo lo que le pase.
 #7
Escrito   0  0  
Aun siendo campaña anti-apple, sigue siendo propaganda y encima gratuita emoticon disimulo

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo soy Mackero y lo seguiré siendo siempre porque me sigue pareciendo después de casi 17 años lo mejor en todo así dudo que cambie, nunca mas compre mas móviles y me los compraba todos desde que salio el iPhone pero aun así no entiendo como no hacen nada para contrarrestar tanta mala propaganda, yo sigo esperando una respuesta que me convenza de verdad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Vaya alucino!!! que la cobertura!! que demandas legales!!! que Job escribe y no es verdad!!! que el iPhone 4 y el iPad son una mierda!!! yo nunca vi nada igual

Todo lo que sube algun dia tiene que bajar, le esta pasando a Microsoft, a Nokia con su Symbian... Apple ha cometido algunos errores y la gente no los perdona por pequeños que sean.

quote:
Originalmente escrito por slaper
pero lo que mas me impresiona es la pasividad con la que se lo toma Apple, deberian hacer algo y ya!!! o lograran que las "fuerzas del mal" triunfen y hasta yo no me compre finalmente este nuevo iPhone 4, seguro estoy de momento que toda envidia produce campañas de este tipo, pero "habla mal y algo quedara". Apple despierta, ataca!!!

¿Fuerzas del mal? ¿De que hablas? Si te gusta el aparato te lo compras, sino no, y ya esta. No comprarlo solo por lo que digan los demas seria estupido. Lo mismo que el comprar algo por estar de moda.

A mi no me gusta Apple y no me voy a morir por lo que diga la gente. (He entrado al ver el titulo desde la lista de foros).
 #10
Escrito   0  0  
en realidad todo esto es cuestion de los fanboys de Android, que necesitan la mas minima excusa para hacer ver a los demas que supuestamente sus telefonos son mejores...emoticon dormido
a mi es un tema que me aburre ya bastante, la verdad que no voy a dejar de comprarme un iPhone 4 blanco de 32 gigas porque los demas digan que si tiene un OS cerrado y 400 mierdas mas, yo lo compro porque es el telefono que llena mis necesidades, sin mas
Volver a Apple