samsung wave

86.151 221
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis kuando saldra en la tiendas bymovil de yoigo??
a que precio?

y otra cosa
el navegador soporta flash?

voy a hacer una portabilidad con la tarifa del 6 y no stoy seguro de ke movil cogerme, principalmente el uso ke le doy es para musica (incluyendo la radio), juegos, y algo de internet. me recomendaiseste terminal o mejor cojo el n97 mini o el spica?


GRACIAS DE ANTEMANOemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Wave..........sin duda
 #3
Escrito   0  0  
pero en el tema de los juegos para bada no hay casi y kon un android hay pa aburrir..
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

¿Te refieres a ésto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿O a tiendas físicas?


Yo también estaba entre el N97mini y Wave pero finalmente me he decidido por el wave. El sistema operativo es muy joven todavía pero están haciendo un buen trabajo. Visita la pagina de Samsung y verás las aplicaciones de las que disponen.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #5
Escrito   0  0  
Buenas:

He leido que los que están sacando el terminal por The Phone House los están recibiendo libres. Me gustaría saber si alguien lo ha pillado por la web de YOIGO y si le ha llegado que nos diga si es libre o está capado. También si alguien que lo haya pillado por TPH y ya lo tenga si es cierto lo que he leido.

Estoy a punto de realizar la portabilidad pero me interesa asegurarme de esto antes de lanzarme.

Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolydan
Buenas:

He leido que los que están sacando el terminal por The Phone House los están recibiendo libres. Me gustaría saber si alguien lo ha pillado por la web de YOIGO y si le ha llegado que nos diga si es libre o está capado. También si alguien que lo haya pillado por TPH y ya lo tenga si es cierto lo que he leido.

Estoy a punto de realizar la portabilidad pero me interesa asegurarme de esto antes de lanzarme.

Muchas gracias


Estoy en la misma situacion que tu...

A ver si alguien nos lo aclara
 #7
Escrito   0  0  
Estoy seguro que el Wave que comercializa Yoigo NO es libre. The phone house comercializaba con moviles libres porque todavía no tenia stock de Yoigo. Una vez los incorporen, dejarán de ofrecerlos libres. Yo estoy esperando uno de TPH y creo que no vendrá libre.

Si hubiese sabido que salía en Yoigo me hubiese esperado, porque en las tiendas Yoigo está a 39€ y entregando un viejo movil te descuentan 10 o 20€.

Pero si alguien nos lo puede asegurar al 100%...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido por la web de yoigo...así que ya os avisaré cuando llegue cómo es. Lo que sí que espero es que sea Español para no tener problemas con la licencia de ndrive que han sacado en el samsung appstore.
Yoigo y las tiendas de telefonía libre suelen tener un stock de países peculiares en algunos casos, aunque la ventaja es la seguridad de que sea libre, claro.
A ver qué pasa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Estoy seguro que el Wave que comercializa Yoigo NO es libre. The phone house comercializaba con moviles libres porque todavía no tenia stock de Yoigo. Una vez los incorporen, dejarán de ofrecerlos libres. Yo estoy esperando uno de TPH y creo que no vendrá libre.

Si hubiese sabido que salía en Yoigo me hubiese esperado, porque en las tiendas Yoigo está a 39€ y entregando un viejo movil te descuentan 10 o 20€.

Pero si alguien nos lo puede asegurar al 100%...



Enhis ...... te voy a dar una gran noticia.
Como no podía aguantarme más, he llamado al sac de TPH (yo no lo recibiré hasta el 22, y ésto iba a ser una auténtica agonía);
EL STOCK QUE TIENEN AHORA MISMO ES TODO LIBRE, Y MÁS SI YA LO TENEMOS TRAMITADO DE ANTES.
Me ha dicho que, en todo caso, tal vez a partir del mes que viene dejen de serlo, pero ahora mismo todo el stock que tienen es libre.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver... mi situación es la siguiente, estoy interesado en pillar un WAVE con la tarifa del 8 y sin internet, básicamente porque me interesa adquirir un terminal libre del TPH..

En el TPH, lo ofrecen a 59 EUR (PORTA +TARIFA8+SIN TARIFADATOS)... puedes beneficiarte de dto (-30 euros del REMOVIL) y (-10 euros del cupón que recibo por la subscripción por email). Por lo tanto te sale por 19 EUROS en un principio, no?

¿Está muy dificil encontrarlo libre? Porque en 2 tiendas he preguntado y me han dicho que son libres mirando en el sistema.

Visto esto ¿que ventajas tiene la tienda online de Yoigo? ¿incluso si decis que no los ofrece libres?

Gracias por la ayuda.

Viva Android!
Volver a Yoigo