¿roaming o passport?

7.858 8
 #1
Escrito   0  0  
Al entrar en Portugal lo típico, los 50 mensajes de vodafone de passport y roaming.
¿qué es mejor?
El caso es que cada poco me llaman de vodafone para que active el passport y si insisten tanto es porque ellos salen ganando

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
ahi cada cual tiene q hacer sus calculos, el passport consiste en que si te vas al extrangero (y ojo, solo si estas bajo cobertura de vodafone de ese pais), pagando 1€ de establecimiento de llamada te respetan la tarifa que tienes en España.

-
 #3
Escrito   0  0  
En la union Europea, tras la ultima bajada de tarifas yo me quedo con roaming "vodafone world" para estancias cortas. Para largas tendria la misma (world) en el numero principal y passport en un numero secundario, o comprar una tarjeta del pais.

Fuera de la UE no tengo una decision muy clara, casi que elegiría directamente otra compañia o una sim del pais, y la de vodafone apagada y con el contestador con un mensaje de bienvenida que diga: "estoy en el extranjero, si no es urgente deja tu mensaje, si es urgente llamame al numero xxxx"

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
ahi cada cual tiene q hacer sus calculos, el passport consiste en que si te vas al extrangero (y ojo, solo si estas bajo cobertura de vodafone de ese pais), pagando 1€ de establecimiento de llamada te respetan la tarifa que tienes en España.

Una pregunta, también incluye los números vips??
es decir 1 euro + 0 cent/min?? (esto básicamente no me importa mucho, que tengo la de 1cent/min a vodafone)

Lo que me interesa saber son los vips no vodafone

1€ + 6 cent/min?? o se aplica la tarifa sin vip?

A ver si alguien me saca de dudas
 #5
Escrito   0  0  
alguien me puede solucionar la duda?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggm87
Una pregunta, también incluye los números vips??
es decir 1 euro + 0 cent/min?? (esto básicamente no me importa mucho, que tengo la de 1cent/min a vodafone)

Lo que me interesa saber son los vips no vodafone

1€ + 6 cent/min?? o se aplica la tarifa sin vip?

A ver si alguien me saca de dudas


Perdón, no había vuelto a entrar por aqui.

En teoría (digo lo de en teoría xq con vodafone nunca se sabe la que te puede liar) con el passport pagas 1€ de establecimiento y te respetan tu plan de precios de España, promociones y modulos de ahorro incluidos.

Y una puntualización más del passport el 1€ de estableciemiento si hablas mas de 20 min te lo vuelven a cobrar.

http://www.vodafone.es/particulares...ero/vf-passport

-
 #7
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/particulares...njero/vf-world/

Estaba mirando ahora las tarifas en roaming sin el passport, y la verdad esq han bajado bastante.

15 cent/min por recibir llamadas me parece un precio razonable.

y lo que es de chiste es que es mas barato mandar un sms desde el extranjero que desde España

-
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
ahi cada cual tiene q hacer sus calculos, el passport consiste en que si te vas al extrangero (y ojo, solo si estas bajo cobertura de vodafone de ese pais), pagando 1€ de establecimiento de llamada te respetan la tarifa que tienes en España.

Yo he pasado varios meses en portugal y no hace falta tener cobertura vodafone ayi en muchas ocasiones tenia tmn...y tambien funcionaba, yo aconsejo passport y que te llamen a ti...si tu llamas te costara un euro mas la tarifa basica que tengas en españa (no incluye vips 90x1 etc etc) por eso si te llaman a ti a la persona que te llame si le costara igual que si estuvieras en españa con la diferencia que tu pagaras un euro mas iva cada 20 minutos de llamada.

Todo esto no entra dentro del consumo minimo, almenos el euro por recibir llamadas, yo nunca llamo siempre doy toque y que me llamen ami que es lo mas barato...
Volver a Extranjeros