Duda con Tarifa de Datos gratis

597 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo dos lineas de contrato con vodafone, una, la principal que llevo 10 meses de permanencia, y otra, que uso poco, con la que acabo de conseguir el nexus one con TD gratis un año, y dto 30%. Mi pregunta es la siguiente, ahi alguna manera de pasar la TD a la otra línea, a la principal?


Otra pregunta, en la linea principal tengo la Magic con la Tarifa de datos de 12 Euros, si meto la sim en el nexus one automaticamente se pasa a la tarifa de 15 Euros? no se si me explico.

Salu2 y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa el cambio no te lo hacen a otra línea. Es una oferta para que permanezca en la linea que te han dado... entonces no tendría sentido

Si metes la sim en el nexus si se debería cambiar automaticamente a la tarifa de 15
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Que yo sepa el cambio no te lo hacen a otra línea. Es una oferta para que permanezca en la linea que te han dado... entonces no tendría sentido

Si metes la sim en el nexus si se debería cambiar automaticamente a la tarifa de 15


Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo,y al final he terminao decidiendo que mejor pongo mi línea secundaria de principal este año y ya se verá el próximo que uno nunca sabe.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también llevo la TD en una línea distinta a la principal, en la cual no tengo ninguna bonificación.....emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo también llevo la TD en una línea distinta a la principal, en la cual no tengo ninguna bonificación.....emoticon triste
pues haz lo que yo,le envías un email a todos los contactos y los que no sms y los que no pues los ves directamente y le da sel nuevo nro que ellos no lo tendran pero para ti será ya viejillo jaja y disfruta de la tarifa mientras la tenga y si después del año no te dan otra o lo que sea vuelves a pasar sms y email que te ahorraras una pasta y así lo he asumido yo,con mucha filosofíaemoticon disimulo aunque me costo pensarlo ya hasta pedí ayuda por aquí.
emoticon guiño
Volver a Vodafone