Movil con Internet que no de problemas conectándose solo?¡

560 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Mi novia está pensando en pasarse a vodafone y quiere que su movil tenga WIFI así como internet movil pero no desea pagar la tarifa plana de 12/15€, simplemente quiere poder conectarse en lugares donde halla un wifi libre. El caso es que he leído por ahí que ciertos modelos de teléfono (HTCs y algún que otro Nokia) se conectan solos a internet con lo que se hace casi imprescindible el tener que contratar la tarifa plana. ¿Sabéis de algún terminal que ofrezca Wifi pero que no se conecte a la red cuando le de la real gana?¿o en su defecto, se puede corregir este funcionamiento?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo que te puedo decir es que móviles con SO android tienen una aplicación que se llama APNdroid (que te descargas del market)y que capa por completo esas conexiones indeseadas emoticon feliz .Supongo que los otros SOs tendran algo similiar pero ahi no te puedo ayudar.

saludos

Every time you ask George R.R. Martin when his next book will be finished.. he kills a Stark
 #3
Escrito   0  0  
Cualquier movil, si les quitas, no tienen internet. Yo a la magic le tengo el APNANDROID instalado por si las moscas y quitado los apn
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Cualquier movil, si les quitas, no tienen internet. Yo a la magic le tengo el APNANDROID instalado por si las moscas y quitado los apn

Bueno si, en ajustes de internet de todos los moviles puedes cambiar/quitar los puntos de acceso a internet, yo me referia a programas especificos para deshabilitarlos sin tener que cambiarlos manualmente.

Every time you ask George R.R. Martin when his next book will be finished.. he kills a Stark
 #5
Escrito   0  0  
En mi vodafone hay un sitio, donde puedes capar las conexiones, asi si el movil por algun casual quiere enchufarse, vodafone no lo dejara, y no te cobrara. Tambien esta la pagina intermedia, que es para que cuando te enchufas a internet te salta una pagina para confirmar la conexion, aunke lo suyo seria lo primero. Ademas si realizas lo primero, evitaras que se te active "accidentalmente" la tarifa plana de moviles, ya que si tu tarjeta la metes en un movil determinado, como htc magic, ellos lo saben y te la dan de alta, asi por las buenas

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #6
Escrito   0  0  
pillate un x6 o vivaz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
En mi vodafone hay un sitio, donde puedes capar las conexiones, asi si el movil por algun casual quiere enchufarse, vodafone no lo dejara, y no te cobrara. Tambien esta la pagina intermedia, que es para que cuando te enchufas a internet te salta una pagina para confirmar la conexion, aunke lo suyo seria lo primero. Ademas si realizas lo primero, evitaras que se te active "accidentalmente" la tarifa plana de moviles, ya que si tu tarjeta la metes en un movil determinado, como htc magic, ellos lo saben y te la dan de alta, asi por las buenas
esta bine de entender que a las companias les encantan que se hagan estas conexiones ,deseadas o no deseadas, ya que lo va ha cobrar igual asi que yo no me fiaria de la opcion que hay en mivodafone, ya que esta pagina va como el c*l*
en lo segundo la mayoria de los moviles hoy en dia , cuando se resetan o se restablece la configuracion "de fabrica" vuelven ha poner las configuraciones de tal manera que el navegador o el gps se conecte cuanto antes a la red.
yo te aconsejo que te instales una aplicacion que te impida conectare sin tu consentimiento, ya que una solucion mas viable es"desvodafonizar" el telefono pero esto atrae consigo una perdida de garantia..
ya ves como esta e patio quieren ganar a nuestra cuesta si o si
un saludo!
Volver a Vodafone