"Tarifa Plana 29" -14.5€- 600min -Cualquier destino- 24horas

81.020 212
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TARIFA PLANA 29

Descripción:

  • 600 minutos/mes.
  • Cualquier destino (móviles y fijos de España.
  • 24 horas del día.

  • Cuota: 29€. (
    primer año al 50%, luego indico cómo)




¿Cómo conseguirla?
Llamar al 123
-> que te atienda operador@,
-> Indicar que te llamaron para ofrecerte el cambio de tarifa (con primer año al 50%)pero que no has recibido sms con el cambio de tarifa y has comprobado no te lo han efectuado.
-> Solicitar que quieres te lo activen ellos desde allí (gratuitamente).

--> Recibes sms en el que te indican que a las 00.00 cambiarás a la TARIFA PLANA 29.

¿Cómo obtener el 50% durante un año?


  • Llamar ese primer día que te han hecho el cambio de tarifa efectivo al 1444
  • e indicar que llamas para que te activen el 50% de descuento que te ofertaron durante un año en tu nueva tarifa que te acaban de activar.


Finalmente te lo activan y puedes disfrutar de la TP 29 por 14,5€ durante un año.

Creo está muy bien, espero podáis realizarlo y ahorraros unos € al mes. Yo lo he efectuado con la línea de mi madre y muy bien.

Un saludo


Se aceptan verdes si os resulta útil la info emoticon guiño

Se trata de una tarifa que no publican en ningún sitio y sólo se puede obtener si te la ofertan como tarifa recomendada, amagos y con esta manera que indiqué.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo pero por amago con un 30% de descuento. Para una linea que no ha hecho amago ni nada de verdad colaría esto?? Alguien que lo pruebe que postee, yo intentare probarlo si puedo con el de mi mujer.

Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esa tarifa solo la ofrecen en amagos?
no aparece en la pagina de vodafone,alguien me lo explica?

gracias

vale,perdon lo lei las ultimas lineas del post,gracias


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #4
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar al 123 y me remiten al 607100199 departamento promomk, no se si llamar por que ese teléfono es el de amagos.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
Yo la tengo pero por amago con un 30% de descuento. Para una linea que no ha hecho amago ni nada de verdad colaría esto?? Alguien que lo pruebe que postee, yo intentare probarlo si puedo con el de mi mujer.

Un saludo.


A mi madre le llamaron diciendo que la tarifa que tenía, tras analizar su consumo, no era la que más le beneficiaba y le comentaron esta. Al comentármelo he realizado las gestiones que he comentado y sin problema llamando a los numeros que señalaba.
Previamente ya me marearon desde Vodafone teniendo que llamar al 1441 (nº del que recibió mi madre la primera llamada informándole de esta tarifa), 607100199 y 607100500 para tener que llamar al de siempre 123, operadora y los pasos que arriba dejé indicados.

Espero podáis conseguirla, mantened informados para que en tal caso nos podamos beneficiar el mayor nº de personas del foro, que de eso se trata, no?

Un saludo

PD: Suerte con la línea de tu mujer Dhaula. Insiste porque hay operadores que la desconocen esta tarifa de tan camuflada que la tiene Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola, acabo de llamar al 123 y me remiten al 607100199 departamento promomk, no se si llamar por que ese teléfono es el de amagos.

Hazlo como te indiqué, porque te marean de un lado a otro. Dí que te llamaron del 1441 y que tras varias llamadas te han dicho que es en el 123, indica el nombre TP29 y cuando recibas el sms de que a las 00.00 horas te lo activan, al día siguiente activas el descuento en el 1444.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix

A mi madre le llamaron diciendo que la tarifa que tenía, tras analizar su consumo, no era la que más le beneficiaba y le comentaron esta. Al comentármelo he realizado las gestiones que he comentado y sin problema llamando a los numeros que señalaba.
Previamente ya me marearon desde Vodafone teniendo que llamar al 1441 (nº del que recibió mi madre la primera llamada informándole de esta tarifa), 607100199 y 607100500 para tener que llamar, finalmente, al de siempre 123, operadora y los pasos que arriba dejé indicados.

Espero podáis conseguirla, mantened informados para que en tal caso nos podamos beneficiar el mayor nº de personas del foro, que de eso se trata, no?

Un saludo

PD: Suerte con la línea de tu mujer Dhaula. Insiste porque hay operadores que la desconocen esta tarifa de tan camuflada que la tiene Vodafone.

 #8
Escrito   0  0  
A mi no hay manera de que me lo ofrezcan....

4 llamadas y nada...

Dicen que no tengo esa promocion, y que no me han llamado...

Un saludoo!.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix
quote:Originalmente escrito por pablerix

A mi madre le llamaron diciendo que la tarifa que tenía, tras analizar su consumo, no era la que más le beneficiaba y le comentaron esta. Al comentármelo he realizado las gestiones que he comentado y sin problema llamando a los numeros que señalaba.
Previamente ya me marearon desde Vodafone teniendo que llamar al 1441 (nº del que recibió mi madre la primera llamada informándole de esta tarifa), 607100199 y 607100500 para tener que llamar, finalmente, al de siempre 123, operadora y los pasos que arriba dejé indicados.

Espero podáis conseguirla, mantened informados para que en tal caso nos podamos beneficiar el mayor nº de personas del foro, que de eso se trata, no?

Un saludo

PD: Suerte con la línea de tu mujer Dhaula. Insiste porque hay operadores que la desconocen esta tarifa de tan camuflada que la tiene Vodafone.

A todos estos numeros y alguno mas tuve que llamar yo y nada de nada, si no te llaman ellos directamente a ti no hay nada que hacer. Ahora si tu dices que si yo no trabajo en voda asi que por probar.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix
Hazlo como te indiqué, porque te marean de un lado a otro. Dí que te llamaron del 1441 y que tras varias llamadas te han dicho que es en el 123, indica el nombre TP29 y cuando recibas el sms de que a las 00.00 horas te lo activan, al día siguiente activas el descuento en el 1444.

nada, me remiten al 22102 y alli no les consta ya estoy perdido


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Vodafone