PROMO: Llamadas gratis a Movistar... "Compartir la vida es mas"

22.674 57
 #1
Escrito   0  0  
Según anuncia Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Movistar lanza desde hoy la campaña "Compartir la vida es más" donde la antigüedad del cliente será premiada con minutos gratis de llamadas a otros movistar los últimos 7 días de cada mes.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información, tengo tres lineas de movistar con diez años de antigüedad cada una, a ver los detalles de la promocion cuales son
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info,si alguien sabe mas que lo escriba por favor
 #4
Escrito   0  0  
Si mas info aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #5
Escrito   0  0  
gracias juande por el enlace
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Si mas info aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos

hay q llamar al 900422422 para apuntarse
saludines

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo me e apuntado ya,se pueden apuntar todos los clientes de Movistar,tanto fijo como movil,en una misma llamada se pueden apuntar 5 numeros,consiste en llamadas a Movistar a 0 centimos minutos (establecimiento de llamada no incluido) a fijos y moviles Movistar los 7 ultimos dias de cada mes desde Junio hasta Noviembre dependiendo de los años que seas cliente Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por información!!! Yo ya he solicitado alta en promoción aunque no me ha llegado ningún sms...supongo que lo harán cuando se acerque los últimos 7 días de los meses que correspondan como la promo de fidelidad que lanzaban en navidad

.
 #9
Escrito   0  0  
Ya esta en la web de movistar.

http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es
 #10
Escrito   0  0  
Pero esto va a ser la promo de verano o sacaron otra cosa?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar