PROMO: Llamadas gratis a Movistar... "Compartir la vida es mas"

22.683 57
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Bueno sale algo así.. en el listado de los combis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


faculti: ¿Sólo te ha "tocado" 1 mes?

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
En la web pone que esta es la segunda fase del cambio de marca, y que en la tercera fase sacarán otra promo. ¿Cuándo es eso?.

¿Alguna de estas es la de verano?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Cuidado yo llevo mas de 3 años y solo me dan junio y julio llame para reclamar y me dice q el sistema me ha aplicado solo eso aunque son conscientes de q me pertenece otro mes pero solución ninguna

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
faculti: ¿Sólo te ha "tocado" 1 mes?

Saludos.


Pues con la línea con la que he activado.. sí. Aunque aun me falta activar la otra línea que en teoria me tendran que dar 6 meses por estar 9 años con ellos.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #25
Escrito   0  0  
¿Cuantas semanas se me asignan sabiendo que tengo 6 años en movistar?
 #26
Escrito   0  0  
a mi no me da la promocion en un numero que lleva en movistar desde febrero del 09... no se si protestar o llevarmelo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
¿Cuantas semanas se me asignan sabiendo que tengo 6 años en movistar?

6 semanas, que lo maximo.
El tema va así 1 año de antiguedad = 1 mes de promoción.

quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
a mi no me da la promocion en un numero que lleva en movistar desde febrero del 09... no se si protestar o llevarmelo

Si quieres protesta.. Pero claro, a ti solo te darian la semana del mes de Junio. :s

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #28
Escrito   0  0  
En las promociones de Premiamos tu Confianza contemplaban años completos a fecha 1 de Enero. En esta no sé si será igual...

Os dejo un pdf con las condiciones (Extraídas de la web)

Saludos.

PROMO: Llamadas gratis a Movistar... "Compartir la vida es mas"Adjunto: combi cambio marca.pdf
Ha sido descargado 162 veces.

 #29
Escrito   0  0  
me he dado de alta con mis tres movistar v1 que tienen casi diez años y alguna once
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Porque despues de poner el DNI dice: "En estos momentos no podemos atenderle".y tambien: "qué he sido dado de alta". Miro en canal cliente y no tengo nada dado de alta en los combis. :S

O parece que hay muchos dandose de alta.. o llamando. o la makina a petau. jajja

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar