pasar fotos del iphone al pc

11.339 8
 #1
Escrito   0  0  
haber si alguien me ayuda,resulta que antes de formatear el pc pase las fotos que tenia en mi pc a mi iphone y se encuentran en mi iphone,pero ahora que e formateado el ordenador no le puedo dar al itunes para sincronizar las fotos ya que en el pc no tengo imagenes y me dice que si sincronizo se borrara las fotos de mi iphone,alguien sabe de algun programa que pueda hacer que pase las fotos que tengo en mi iphone a mi pc con la misma resolucion que tenian antes,las fotos no estan en el carrete ya que no estan echan con el iphone sino con una camara de fotos,e intentado acceder via shh pero no hay manera,e probado el photo trans pero no esta crackeado y me sale con letras,haber si alguien me ayuda ya que no quiero perder las fotos que tengo porque son muy importantes para mi,tambien use el iphonepcsuite pero la resolucion no es la misma a la original,pues eso haber si alguien me echa un cable que se lo agradecere enormemente,perdon por el tocho,saludos y gracias

 IPhone X 
 #2
Escrito   0  0  
Puedes provarlo por medio de usb pero te tienes ke descargar he instalar en el pc iphone folders o iFunBox, la ruta para acceder a las fotos si no me ekivoko es:Librari/Walpapers.

Ya me contaras y un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluku
Puedes provarlo por medio de usb pero te tienes ke descargar he instalar en el pc iphone folders o iFunBox, la ruta para acceder a las fotos si no me ekivoko es:Librari/Walpapers.

Ya me contaras y un saludo!!

que va de esa manera tampoco,el problema es que no encuentro la ruta exacta donde permanecen guardas las fotos que copie por itunes de la camara de fotos digital que tengo,no es la que hace el iphone que estan en el carrete sino las que estan en la fototeca,saludos

 IPhone X 
 #4
Escrito   0  0  
He encontrado una app ke igual podria valerte: Photo transfer.
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluku
He encontrado una app ke igual podria valerte: Photo transfer.
(Contenido eliminado)

voy a probar y te comento,de todas maneras gracias

 IPhone X 
 #6
Escrito   0  0  
eso mismo me paso a mi y tuve que usar el dropbox

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #7
Escrito   0  0  
Usa iphone folders. De todas maneras si tienes a mano un windows 7 el propio ordenador te detecta el iphone como si fuera una camara digital y te permite pasar las fotos
 #8
Escrito   0  0  
se me ocurre que puedas usar el iphoto de imac, claro si lo tienes !
 #9
Escrito   0  0  
yo lo que he entendido es que quiere sacar las fotos que NO estan en el carrete. No hace falta tener windows 7, al conectarlo en xp o bista tambien te lo pilla como camara.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a iOS