Sobre tarifa plana BB en otro terminal

1.241 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda. Dentro de poco voy a tener que estar usando otro móvil, aparte de la BB, con la misma SIM. Tengo la tarifa plana BB, y en la factura me aparece la que tenía antes de 12 euros, con su descuento del 100%, cobrándose la de 15 de la BB. ¿Puedo mantener la tarifa plana BB aunque no use la BB por temporadaa, y seguirá funcionando en el otro móvil el Internet sin límites? Supongo que sí, pero no quiero sorpresas de esta gente y si llamo a atención al cliente seguro que cada uno me dice una cosa.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no funciona así, yo he probado con otros teléfonos y me han cobrado aparte, hablo de Movistar......
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya... Bueno, a ver si alguien que esté en Vodafone sabe algo más.

Gracias

Edito: Ya tenías mi verde de hace tiempo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Hola compi,

Puedes utilizar tu tarjeta vodafone perfectamente en cualquier otro movil y tendras internet incluido. Ten en cuenta que en vodafone tenemos la tarifa BB+ la tarifa plana de internet de 12e, aunque despues la descuentan.

Yo, la he utilizado varias veces en un iphone y no he tenido problema de ningun tipo en la facturación.

Solo se me ocurre que al meter tu sim en uno de los llamados smartphone por vodafone te cambie la tarifa a la de 15e, internet en el movil plus y te fastidie la tarifa balckberry.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
Una duda... os cobran 15€?
Yo vengo viendo que son 15,60 porque me hacen un 80% de descuento sobre los 18€ antiguos que costaba la tarifa BB.

Me parece que me va a tocar reclamar en facturación, no? emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Una duda... os cobran 15€?
Yo vengo viendo que son 15,60 porque me hacen un 80% de descuento sobre los 18€ antiguos que costaba la tarifa BB.

Me parece que me va a tocar reclamar en facturación, no? emoticon triste


leche... pues ahora lo acabo de mirar... y a mi tambien me cobran 15,60€ emoticon asco

ya me va a joder reclamar 0,60 centimos... me da que pa arreglar esto vas a tener que joder tu salud mental ... emoticon sorprendido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Hola compi,

Puedes utilizar tu tarjeta vodafone perfectamente en cualquier otro movil y tendras internet incluido. Ten en cuenta que en vodafone tenemos la tarifa BB+ la tarifa plana de internet de 12e, aunque despues la descuentan.

Yo, la he utilizado varias veces en un iphone y no he tenido problema de ningun tipo en la facturación.

Solo se me ocurre que al meter tu sim en uno de los llamados smartphone por vodafone te cambie la tarifa a la de 15e, internet en el movil plus y te fastidie la tarifa balckberry.


Ok gracias por responder. Verde.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
leche... pues ahora lo acabo de mirar... y a mi tambien me cobran 15,60€ emoticon asco

ya me va a joder reclamar 0,60 centimos... me da que pa arreglar esto vas a tener que joder tu salud mental ... emoticon sorprendido


cierto es,.... los que teneamos la tarifa antigua de 18e estamos pagando 15,60.... 60 centimos MAS por premiar nuestra antiguedad, tipico de estos mantas.......

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #9
Escrito   0  0  
Jodo, pues que suerte, yo tengo la tarifa BB con movistar que paga la empresa y tengo un iphone mío, y si yo pongo la sim de la empresa en el iphone y me conecto a internet cobran un leuro por cada conexión....!!!la madre que los parió!!!!
Volver a BlackBerry