[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.619 168
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como sabeis las portabilidades realizadas via tienda online en Vodafone estan dando numerosos problemas.

Muchos cometemos el error de que por comodidad utilizamos la Tienda Online para realizar nuestra portabilidad a Vodafone. Luego nos enteramos de que la tienda funciona mal pero ya es tarde y nos vemos metidos en una pelea con Vodafone sin quererlo ni beberlo con cierto sentimiento de "me estan timando" (ya que desde que se produce la portabilidad comienza el ciclo de facturación) y lo que es peor, uno se ve impotente a la hora de exigir reclamaciones ya que l@s teleoperadores pasan bastante del problema.

Al ser muchos internautas y foreros de gsmspain los que nos encontramos en esta situación creo este hilo para que entre todos veamos el número de afectados existente, el tipo de problema que cada uno tiene, las soluciones que nos dan (si es que es distinta a la que expongo) y veamos si a alguien le dan una solución coherente o se le resuelve el problema. Por lo que veo, cada dia somos mas afectados pero aún no conozco un caso resuelto dignamente.

Existen dos casos:

1. Te realizan la portabilidad pero no recibes el terminal. En la web tu pedido sale como Solicitud Cancelada o Envio Realizado.

2. Recibes Movil y Tarjeta Sim pero no te realizan la portabilidad por lo que estas sin linea.

"Soluciones" que nos da Vodafone:

Para el caso 1 comprate un movil libre y pide un duplicado de sim. Toca esperar.

Para el caso 2, simplemente ninguna. Toca esperar.

Soluciones que damos los foreros:
Denunciar.
Bien en la OMIC o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la única forma de que haya cierto respaldo porque cada vez que llamas a Vodafone tienes que estar explicando una y otra vez tu caso para que el teleoperador de turno te diga "existe una incidencia", "2 dias y sino esta solucionado ponte en contacto con Vodafone".

No pierdan el tiempo llamando al 902535300 nunca, repito, nunca te darán una solución 100% fiable ciertamente creo que ellos no pueden hacer nada. De ahi la sensación de no saber que hacer, ya que si uno solo puede hablar con los teleoperadores y estos no te pueden ayudar, que mas se puede hacer?

El usuario "sinlinea" creó este blog que actualiza periódicamente para que veamos la evolución de un caso cualquiera que bien podria ser el de cualquiera de nosotros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno pues nada, os invito a que hagamos una pequeña plantilla donde cada uno exponga el problema que tiene de este tipo, comienzo ya que estoy:

Fecha peticición de portabilidad en Tienda Online:
8 de Abril
Tipo de caso (1 o 2) : 1
Dias sin linea: 14. La portabilidad se realizó el dia 22 de Abril.
Solución Vodafone:Hazte duplicado o espera "2 dias".
Medidas tomadas: Denunciado en ConfianzaOnline
Movil: HTC Legend

Espero que esto funcione, quizás viendo la cantidad de usuarios afectados podamos hacer algo del tipo denuncia conjunta o tambien pensar en las posibles reclamaciones que haremos el dia que esto se solucione, que esperemos que si y sea mas pronto que tarde.

saludos

pd: si quereis añadir algo a este post decirme sin problemas.
 #2
Escrito   0  0  
holas, mi caso ya lo conoceis mucho en nuestro hilo de lso que migremos a contrato con un nokia n95, mi linea, migrada desde el 11 febrero, denuncia en consumo, sin repuesta, reclacion a junta arbitrar, linea de mi hermano, reclamacion a voda, respuesta negativa y disparatado, a la junta arbitral, asi que en mi caso , espero que llegue el momento de aqui a unos meses,

todos los que esteis igual no pensarlo, denunciad sin contenplaciones


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, mi caso ya lo conoceis mucho en nuestro hilo de lso que migremos a contrato con un nokia n95, mi linea, migrada desde el 11 febrero, denuncia en consumo, sin repuesta, reclacion a junta arbitrar, linea de mi hermano, reclamacion a voda, respuesta negativa y disparatado, a la junta arbitral, asi que en mi caso , espero que llegue el momento de aqui a unos meses,

todos los que esteis igual no pensarlo, denunciad sin contenplaciones


saludos


Rufineitor lei tu caso en otro post y la verdad es que es una pasada creo que eres el que mas jodido esta del foro, yo me quejo pero lo tuyo es de una dejadez por parte de vodafone increible. MIGRACIÓN el 11 de FEBRERO?
espero que tengas suerte y se te resuelva pronto tio, si hay novedades postealas emoticon sonrisa
animo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Rufineitor lei tu caso en otro post y la verdad es que es una pasada creo que eres el que mas jodido esta del foro, yo me quejo pero lo tuyo es de una dejadez por parte de vodafone increible. MIGRACIÓN el 11 de FEBRERO?
espero que tengas suerte y se te resuelva pronto tio, si hay novedades postealas emoticon sonrisa
animo..


viste la respuesta??? eso fue en la de mi hermano, las dos denuncias estan camino de junta arbitral

si el 11 yo , y el 15 mi hermano,

la junta arbitral tarda meses y meses, a no ser que se dignen a llamarme antes.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
uuff por lo menos era sin permanencia supongo que la habras dado de baja o a prepago, no??
joder que incompetentes esta gente de la tienda online, yo la verdad solo pedi una vez un pack prepago y fue bien, pero supongo que sera porque no tienen que hacer ningun tramite solo enviar y listo, ademas como era contrareembolso poco me podian estafar.

Suerte a todos y a por elloss!
 #6
Escrito   0  0  
Fecha peticición de portabilidad en Tienda Online: 9 de Abril
Tipo de caso (1 o 2): 1
Dias sin linea: 15. La portabilidad se realizó el dia 22 de Abril.
Solución Vodafone: Hazte duplicado(alguien ya lo hizo pero nadie sabe quien y no fui yo...) , espera "2 dias" o el ya clásico tenemos un compromiso de confianza con usted para el día (introduzca aquí el día que mas rabia le de, en mi caso el 30 de abril y el 10 de mayo).
Medidas tomadas: Denunciado en ConfianzaOnline
Movil: Nokia X6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
uuff por lo menos era sin permanencia supongo que la habras dado de baja o a prepago, no??
joder que incompetentes esta gente de la tienda online, yo la verdad solo pedi una vez un pack prepago y fue bien, pero supongo que sera porque no tienen que hacer ningun tramite solo enviar y listo, ademas como era contrareembolso poco me podian estafar.

Suerte a todos y a por elloss!


holas, yo tambien pedi un moden usb e220 y todo perfecto, habia leido algun problemilla con la tienda que dentro de las circunstancias podria ser normal, a raiz de las dos migraciones he visto el pastel, por eso esta denunciado a la junta arbitral, viste la respuesta que me dieron a la linea de mi hermano???

no, no las he dado de baja, ni pasado a prepago, porque, pues porque voy a llegar hasta el final con el estos sirvenguenzas, si lo hago, cuando se celebre el acto, el arbitro me dira, usted no esta en contrato , por lo tanto no va a ningun sitio

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Fecha peticición de portabilidad en Tienda Online: 7 de Abril
Tipo de caso (1 o 2) : 2 (masomenos, igual soy un caso número 3)

Dias sin linea: 7 , recibí el móvil y la sim el día 26 de Abril, la porta estaba planeada para el día 28. Pero desde ese día me quedé sin línea. Llamé mil veces a Vodafone y nadie me supo dar respuesta. Para ellos yo ya era cliente Activo, solo me daban "fechas de compromiso" pero sin ninguna solución.

Solución Vodafone: Ninguna. Incidencias o fechas de compromiso como mucho... incluso algunos me colgaron (o se quedaron callados esperando a que colgara yo), o me dijeron "bueeeeeeeno pero por una semana sin línea tampoco pasa nada!" xD

Medidas tomadas: Fui a 2 tiendas Vodafone y casi lo mismo la primera se pegó una hora al teléfono solo para ponerme una incidencia. La 2da me propuso hacer un duplicado de mi tarjeta "por si acaso", pero lo tenía que hacer por teléfono (no entiendo por qué) y cada vez que llamaba le decían que tenían "incidencia informática" jaja, hasta a los de la tienda Vodafone les dicen lo mismo xD. Al pobre que me atendió se le caía la cara de verguenza.

Finalmente fui a una 3era tienda Vodafone, donde me hicieron el duplicado de tarjeta en menos de 3 minutos, sin llamar a nadie y sin coste alguno. Y desde entonces tengo línea.

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Fecha peticición de portabilidad en Tienda Online: 7 de Abril
Tipo de caso (1 o 2) : 2 (masomenos, igual soy un caso número 3)

Dias sin linea: 7 , recibí el móvil y la sim el día 26 de Abril, la porta estaba planeada para el día 28. Pero desde ese día me quedé sin línea. Llamé mil veces a Vodafone y nadie me supo dar respuesta. Para ellos yo ya era cliente Activo, solo me daban "fechas de compromiso" pero sin ninguna solución.

Solución Vodafone: Ninguna. Incidencias o fechas de compromiso como mucho... incluso algunos me colgaron (o se quedaron callados esperando a que colgara yo), o me dijeron "bueeeeeeeno pero por una semana sin línea tampoco pasa nada!" xD

Medidas tomadas: Fui a 2 tiendas Vodafone y casi lo mismo la primera se pegó una hora al teléfono solo para ponerme una incidencia. La 2da me propuso hacer un duplicado de mi tarjeta "por si acaso", pero lo tenía que hacer por teléfono (no entiendo por qué) y cada vez que llamaba le decían que tenían "incidencia informática" jaja, hasta a los de la tienda Vodafone les dicen lo mismo xD. Al pobre que me atendió se le caía la cara de verguenza.

Finalmente fui a una 3era tienda Vodafone, donde me hicieron el duplicado de tarjeta en menos de 3 minutos, sin llamar a nadie y sin coste alguno. Y desde entonces tengo línea.


asi que tu caso es solucionado no?? emoticon emocionado
veo que te costo unas cuantas vueltas pero bueno por lo menos ya esta solucionado ahora yo que tu reclamaria algo, por lo menos que no te cobren esta primera factura o si tenia internet gratis que te dejen el mes que viene tambien gratis... eso siendo bueno con ellos, creo que exigir internet gratis y unos descuentos en llamadas no estaria mal.

lo que si demuestra tu caso es que depende con quien te toque en vodafone hay mucho inutil que esta por estar o gente que sabe lo que hace, es la loteria.

saludoos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
asi que tu caso es solucionado no?? emoticon emocionado
veo que te costo unas cuantas vueltas pero bueno por lo menos ya esta solucionado ahora yo que tu reclamaria algo, por lo menos que no te cobren esta primera factura o si tenia internet gratis que te dejen el mes que viene tambien gratis... eso siendo bueno con ellos, creo que exigir internet gratis y unos descuentos en llamadas no estaria mal.

lo que si demuestra tu caso es que depende con quien te toque en vodafone hay mucho inutil que esta por estar o gente que sabe lo que hace, es la loteria.

saludoos


Pero eso en dónde, en el 123 ? o hay algún número especial para reclamaciones ? todavía no se moverme muy bien en Vodafone, tengo que llamar de todas formas para cambiar mis datos de facturación , se demoraron tanto que me mudé y todo en el proceso xD
Volver a Vodafone